• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito ayuda para configurar mbox control center

O

oscarin

Usuario VIP
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
19
Que parametros tengo que poner para conbfigurar mbox control center es q me sale dos ventanas q no encuentra temp/share y no se que ostia mas

Gracias a todos de antemano
 
yo con ibox 500 uso esta configuracion
nombre de archivo: mbox.ppc
direccion ip del dreambox: 192.168.x.x "la direccion de ip de tu deco"
ruta mbox:/var/bin
ruta keys: /var/keys
ruta temp: /var/tmp
ruta mbox.cfg: /var/keys/mbox.cfg
 
Hola,
lo que te pasa es que no conectas con el deco. Cuando conectes y mbox este funcionando esos dos ficheros el MCC se los descarga desde el deco.

Ojo segun el deco los datos para la conexion telnet/ftp son diferentes: usurarios/passwords/rutas.

Saludos
 
ya lo q pasa es q mi deco es un illlusion m2s y en ip q pongo la de mi pc no?? y ya esta lo demas esta igual
ruta mbox:/var/bin
ruta keys: /var/keys
ruta temp: /var/tmp
ruta mbox.cfg: /var/keys/mbox.cfg
que es lo que te viene por defecto
disculpad mi ignorancia
 
joe oscarin comprate una dream cojones veras como va de lujo y el lonas no te ayuda que le has hecho :105:
 
ese es una mamona ya no me llama no responde a mis mensajes me tiene abandonao el mamonaso.yo creo
que se ha echo verderon y esta en lao oscuro,y eso que el fue el que me preparo el chisme este.y aver si alguien me regala una dream q mi pariente me echa de casa si me compro otro aparatejo q cada vez q sube a la azotea y ve las tres paellera se pone mala jajajaja
 
Joder que feo lo tienes tu parienta mosquea y lonas tambien lo tienes crudo :109::109::109:
 
ya lo q pasa es q mi deco es un illlusion m2s y en ip q pongo la de mi pc no?? y ya esta lo demas esta igual
ruta mbox:/var/bin
ruta keys: /var/keys
ruta temp: /var/tmp
ruta mbox.cfg: /var/keys/mbox.cfg
que es lo que te viene por defecto
disculpad mi ignorancia

Tu pc tiene que tener una ip diferente al deco, o sea 2 ip's necesitas.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
802
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba