Resultados 1 al 12 de 12

ayuda para ver pelis en dream

Estás en el tema ayuda para ver pelis en dream dentro del subforo 500s en LonasDigital. buenas a ver si me podeis ayudar tengo dream 500s con gemini 4.10 con mbox suite ke con esto va de lujo bueno kiero ver pelis del pc en la dream e seguido manuales cuando voi a adons gemini server y plugins no esta vlc fronted y e probado con varios diferentes me los e bajado varios de distintos sitios y cuando los agrego y configuro el ke no me conecta me blokea la dream tengo vlc 0.86c y e cambiado varios en el pc pero nada e probado tambien con play2dream ke lo configura solo y tampoco a...

Este tema tuvo 2635 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

gaviota353 ha iniciado este hilo.
    gaviota353 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

buenas a ver si me podeis ayudar tengo dream 500s con gemini 4.10 con mbox suite ke con esto va de lujo bueno kiero ver pelis del pc en la dream e seguido manuales cuando voi a adons gemini server y plugins no esta vlc fronted y e probado con varios diferentes me los e bajado varios de distintos sitios y cuando los agrego y configuro el ke no me conecta me blokea la dream tengo vlc 0.86c y e cambiado varios en el pc pero nada e probado tambien con play2dream ke lo configura solo y tampoco a ver si me echais una manita ke esto me tiene loko pongo el team si hace falta espero vuestra respuesta por privado o x aki saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

OK campeón pero necesito que me digas si tienes xp,vista,w7 o linux en el pc donde vas a meter las pelis....

Todo lo demas esta chupado campeón yo lo tengo funcionando w7 y es cierto que es completamente diferente a los manuales que encuentres por la red que son para xp.

Mañana con loq ue me contestes te pongo un manual o le metemos mano directamente por el teamwiever si lo quieres así que hoy ya es muy tarde.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

tiomoro (10-05-10)

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

pues so mamondri ponlo aqui que nos enteremos que yo tambien quiero saberlo joooaoooaoooooaa

Citar Citar  

luki77 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Cuando podais poner el manual. He intentado con varios y no he conseguido ver las pelis.
    Gracias y un saludo

Citar Citar  

Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

Esto seria para una 800 hd con E2.

En el PC debes tener instalado el VLC (Yo tengo el 0.86d) pero puede ir bien cualquier versión. Si es instalación nueva, marca que se instalen todas las casillas de los plugins.
    En el acceso directo del escritorio en propiedades se debe poner esto "C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --intf wxwin --extraintf=http

Abrir el programa, /opciones/Preferencias y hay que tocar tres cositas

1º.- Seleccionar Entrada/Codecs y en la ficha General poner vuestra letra de la unidad
    DVD- VCD- CD.

2º.- En Puerto UDP 8080

-Salvar

3º.- Interfaz / Interfaces principales, marcar la primera casilla “Interfaz de control remoto http

– Salvar
    En la dream instala el plugin VLC desde el servidor de la imagen y configurarlo con la IP de tu PC y la carpeta donde tengas las pelis.

Para que funcione debes abrir primero el VLC en el PC.

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Cirus por su mensaje :

lonas (15-05-10)

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Bueno dependiendo de el sistema operativo que tengais os pondría como hacerlo parea las dm500 u similares ,

en xp teneis miles de manuales por internet y os funcionará siguiendolo y colocando el plugin vlc 023 en las dream (hablamos de enigma1 en el dos cirus os dice mas arriba como) os funcioinará,

la diferencia entre xp y vista u window 7 está en tan solo la forma de programar el programa en el pc a la hora de instalarlo pro lo demas sigue siendo igual en la dream.

Voy a poner un manual de como instalarlo en xp y otro para windows 7 pero solo para enigma 1 que es lo que tengo y lo que a día de hoy trasteo jejeje,

mañana me pondré a hacerlos y os dejare los plugin y todo lo necesario solo para copiar y listo.

Saludos
    Última edición por lonas; 15-05-10 a las 20:36
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

tito_1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

lonas se que vas super liado pero me gustaria a ver si podes poner los en laces de los manuales yanto xp como w7 jejejeje, aunque aparte de esto yo lo que ando buscando es poner en multiboot la dream 500s, encontre un post de hace un año que habla de crear discos virtuales y demas en el pc pero no se si adia de hoy hay algo mas actualizado.un saludo y gracias de antemano campeon

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por tito_1 Ver mensaje
    lonas se que vas super liado pero me gustaria a ver si podes poner los en laces de los manuales yanto xp como w7 jejejeje, aunque aparte de esto yo lo que ando buscando es poner en multiboot la dream 500s, encontre un post de hace un año que habla de crear discos virtuales y demas en el pc pero no se si adia de hoy hay algo mas actualizado.un saludo y gracias de antemano campeon
    ok pues con estos manuales que pondré podras ver las pelis en el pc y a la vez usar el disco de el pc para hacer multiboot, pero ojo siempre y cuando el pc esté encendido,

a ver si luego mas tarde tengo un rato y me curro un manual para las dos versiones en un hilo nuevo compañero,

saludos

Recuerda:

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

jejjeje lonas aqui estare esperando el manual pa ver pelis con la dream a estudiar se ha dicho

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

en una horita mas o menos lo tendreis puesto, he creado nuevas zonas en enigma1 y 2 para colcoar hay los manuales e organizar todo esto un poco mas

Recuerda:

Citar Citar  

13. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

tiomoro (23-05-10)

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Citar Citar  

pelu31 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    DM800hd clon
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    20

Cita Iniciado por Cirus Ver mensaje

Esto seria para una 800 hd con E2.

En el PC debes tener instalado el VLC (Yo tengo el 0.86d) pero puede ir bien cualquier versión. Si es instalación nueva, marca que se instalen todas las casillas de los plugins.
    En el acceso directo del escritorio en propiedades se debe poner esto "C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --intf wxwin --extraintf=http

Abrir el programa, /opciones/Preferencias y hay que tocar tres cositas

En la dream instala el plugin VLC desde el servidor de la imagen y configurarlo con la IP de tu PC y la carpeta donde tengas las pelis.

Para que funcione debes abrir primero el VLC en el PC.

Hola tengo una dream 800hd pvr, y he seguido todos los pasos, y cuando añado el servidor pongo la ip de mi pc, y cuando le doy a guardar, plaf, pantallazo verde, lo he hecho ya varias veces y me hace lo mismo pantallazo verde.
    Cuando le doy al vcl en el pc a abrir no me abre nada no hace nada, no se si es normal tengo windows vista, y en otra ocasion si me funcionó, decir que tengo la imagen de lonas. Gracias y saludos.

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir