• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda para ver pelis en dream

gaviota353

gaviota353

Miembro de Lonas
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
buenas a ver si me podeis ayudar tengo dream 500s con gemini 4.10 con mbox suite ke con esto va de lujo bueno kiero ver pelis del pc en la dream e seguido manuales cuando voi a adons gemini server y plugins no esta vlc fronted y e probado con varios diferentes me los e bajado varios de distintos sitios y cuando los agrego y configuro el ke no me conecta me blokea la dream tengo vlc 0.86c y e cambiado varios en el pc pero nada e probado tambien con play2dream ke lo configura solo y tampoco a ver si me echais una manita ke esto me tiene loko pongo el team si hace falta espero vuestra respuesta por privado o x aki saludos
 
OK campeón pero necesito que me digas si tienes xp,vista,w7 o linux en el pc donde vas a meter las pelis....

Todo lo demas esta chupado campeón yo lo tengo funcionando w7 y es cierto que es completamente diferente a los manuales que encuentres por la red que son para xp.

Mañana con loq ue me contestes te pongo un manual o le metemos mano directamente por el teamwiever si lo quieres así que hoy ya es muy tarde.


Saludos
 
pues so mamondri ponlo aqui que nos enteremos que yo tambien quiero saberlo joooaoooaoooooaa:107:
 
Cuando podais poner el manual. He intentado con varios y no he conseguido ver las pelis.
Gracias y un saludo
 


Esto seria para una 800 hd con E2.

En el PC debes tener instalado el VLC (Yo tengo el 0.86d) pero puede ir bien cualquier versión. Si es instalación nueva, marca que se instalen todas las casillas de los plugins.
En el acceso directo del escritorio en propiedades se debe poner esto "C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --intf wxwin --extraintf=http

Abrir el programa, /opciones/Preferencias y hay que tocar tres cositas

1º.- Seleccionar Entrada/Codecs y en la ficha General poner vuestra letra de la unidad
DVD- VCD- CD.

2º.- En Puerto UDP 8080

-Salvar

3º.- Interfaz / Interfaces principales, marcar la primera casilla “Interfaz de control remoto http

– Salvar

En la dream instala el plugin VLC desde el servidor de la imagen y configurarlo con la IP de tu PC y la carpeta donde tengas las pelis.

Para que funcione debes abrir primero el VLC en el PC.

 
Bueno dependiendo de el sistema operativo que tengais os pondría como hacerlo parea las dm500 u similares ,

en xp teneis miles de manuales por internet y os funcionará siguiendolo y colocando el plugin vlc 023 en las dream (hablamos de enigma1 en el dos cirus os dice mas arriba como) os funcioinará,

la diferencia entre xp y vista u window 7 está en tan solo la forma de programar el programa en el pc a la hora de instalarlo pro lo demas sigue siendo igual en la dream.

Voy a poner un manual de como instalarlo en xp y otro para windows 7 pero solo para enigma 1 que es lo que tengo y lo que a día de hoy trasteo jejeje,

mañana me pondré a hacerlos y os dejare los plugin y todo lo necesario solo para copiar y listo.

Saludos
 
Última edición:
lonas se que vas super liado pero me gustaria a ver si podes poner los en laces de los manuales yanto xp como w7 jejejeje, aunque aparte de esto yo lo que ando buscando es poner en multiboot la dream 500s, encontre un post de hace un año que habla de crear discos virtuales y demas en el pc pero no se si adia de hoy hay algo mas actualizado.un saludo y gracias de antemano campeon
 
lonas se que vas super liado pero me gustaria a ver si podes poner los en laces de los manuales yanto xp como w7 jejejeje, aunque aparte de esto yo lo que ando buscando es poner en multiboot la dream 500s, encontre un post de hace un año que habla de crear discos virtuales y demas en el pc pero no se si adia de hoy hay algo mas actualizado.un saludo y gracias de antemano campeon

ok pues con estos manuales que pondré podras ver las pelis en el pc y a la vez usar el disco de el pc para hacer multiboot, pero ojo siempre y cuando el pc esté encendido,

a ver si luego mas tarde tengo un rato y me curro un manual para las dos versiones en un hilo nuevo compañero,

saludos
 
jejjeje lonas aqui estare esperando el manual pa ver pelis con la dream a estudiar se ha dicho
 
en una horita mas o menos lo tendreis puesto, he creado nuevas zonas en enigma1 y 2 para colcoar hay los manuales e organizar todo esto un poco mas
 


Esto seria para una 800 hd con E2.

En el PC debes tener instalado el VLC (Yo tengo el 0.86d) pero puede ir bien cualquier versión. Si es instalación nueva, marca que se instalen todas las casillas de los plugins.
En el acceso directo del escritorio en propiedades se debe poner esto "C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --intf wxwin --extraintf=http

Abrir el programa, /opciones/Preferencias y hay que tocar tres cositas



En la dream instala el plugin VLC desde el servidor de la imagen y configurarlo con la IP de tu PC y la carpeta donde tengas las pelis.

Para que funcione debes abrir primero el VLC en el PC.


Hola tengo una dream 800hd pvr, y he seguido todos los pasos, y cuando añado el servidor pongo la ip de mi pc, y cuando le doy a guardar, plaf, pantallazo verde, lo he hecho ya varias veces y me hace lo mismo pantallazo verde.
Cuando le doy al vcl en el pc a abrir no me abre nada no hace nada, no se si es normal tengo windows vista, y en otra ocasion si me funcionó, decir que tengo la imagen de lonas. Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba