• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¡¡¡¡problemon sky ¡¡¡

T

txemak

Amigo de Lonas
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
9
Haber os pongo al dia, lo de siempre, tengo idbox 500s con nabilo, newcs+mbox 04 23. Pues bueno tengo tarjeta de sky a d1, si pongo al peer solo, veo todos los canales, pero cuando añado a todos los peers que tengo, los canales no se ven o en su defecto me lee la tarjeta atraves de otro peer, lo que en vez de estar leyendo a d1 me lee a d2 o incluso a d3. ¿hay alguna solucion para que me priorice esa local para ese proveeedor, en este caso sky?


Haber si me ayudais....

Un saludo.
 
a ver si el lonas te dice algo y lo solucionas :279: compañero
 
¿tendria que quedarme solo con d1 y ponerla en cwshare ? I: { 01 } .Necesito luz sobre el tema... :71:
 
Humm, que alguien me corrija porque creo que me voy a equivocar, jeje.

Si tienes Enigma1, (tu deco creo que es lo que lleva) no puedes aplicar filtros en el cwshare, solo se puede con decos con Enigma2.

En el archivo mbox.prio puedes añadir los proveedores a los que quieres dar preferencia, pero creo que no a los peers.
 
Si lo pones el primero le das preferencia, pero no se hasta que punto.
 

Temas similares

franktinez
Respuestas
9
Visitas
2K
franktinez
franktinez
C
Respuestas
6
Visitas
1K
kennsen
kennsen
M
Respuestas
3
Visitas
4K
tiomoro
tiomoro
joseisaac
Respuestas
1
Visitas
736
siu2
pavon
Respuestas
11
Visitas
727
pavon
pavon
C
Respuestas
5
Visitas
647
pavon
pavon
Atrás
Arriba