• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


disntancias

que buenas estadisticas tienes romeo ah por cierto qe capturador de imagen usas pa capturar esa imagen ???'''

Esto simplemente pulsas en el teclado la tecla imp pant y luego con el Paint lo modificas a tu gusto,,,,,es lo mas simple y rapido de hacer.....
 
tiomoro las capturas no necesitas capturador se hacen pulsando la tecla ctrl mas la de impr pant y luego abres el paint y le das a pegar y retocas la imagen al gusto y guardas los cambios y ya ta.


saludos
 
Esto simplemente pulsas en el teclado la tecla imp pant y luego con el Paint lo modificas a tu gusto,,,,,es lo mas simple y rapido de hacer.....


ostras pues no había visto el ultimo mensaje jejeje , me acabo de dar cuenta al postearlo ,sorry
 
gracias a todos por vuestras aportaciones y doble gracias para lacasitos. un saludo a todos, voy a ver que hago
 
sigo sin ver las distancias y todo lo demas
 
Esto simplemente pulsas en el teclado la tecla imp pant y luego con el Paint lo modificas a tu gusto,,,,,es lo mas simple y rapido de hacer.....

toda la vida con ordenador y cada dia aprende uno algo
romeo con esas distancias yo hago como tiomoro diria
porque no intercambiamos jejej
 
toda la vida con ordenador y cada dia aprende uno algo
romeo con esas distancias yo hago como tiomoro diria
porque no intercambiamos jejej

Nunca te acostaras sin aprender algo mas,,,,,,,,y si pierdes un poco mas de tiempo puedes hacer hasta modificaciones mas notables de las capturas..........tomatelo como una broma.......

http://img28.**********.us/img28/4985/pistar.jpg
 
a ver alguien me va a echar una manilla? antes de que se acabe el sharing que dicen que se va acabar. ya es por amor propio.
 
a ver alguien me va a echar una manilla? antes de que se acabe el sharing que dicen que se va acabar. ya es por amor propio.

Puedes estar tranquilo que aqui en España como no cambien de Card va a seguir habiendo Sharing,,,,,,,
 
romeo que estare haciendo mal que no veo las distancias? los peer si. local y virtual tampoco.
 
creo que he repetido un peer, como se borra? claro en mcc

Que los ves todos en Gris ????? si es asi es que no conectas con ellos o bien que no has dejado un tiempo para conectar......arranca tu deko y al cabo de 5 minutos arranca el mcc y dime como lo ves,,,,,si sigue todo igual es que ya tienes algun otro problema,,,,,,,,,
 
GRACIAS, lo que tengo es un peer metido nada mas, no tengo mas porque no puedo rellenar la plantilla, no se que distanias tengo, ni si es local o virtual, a ver si me puedes echar una mano, lo cierto que el que tengo si esta gris. luego mi dline tampoco la tiene nadie, como empiezo? ayuda me por favor. el mcc tiene que estar bien porque las pestañas se abren todas y descargan todas. eso si tengo un solo peer metido.
 
GRACIAS, lo que tengo es un peer metido nada mas, no tengo mas porque no puedo rellenar la plantilla, no se que distanias tengo, ni si es local o virtual, a ver si me puedes echar una mano, lo cierto que el que tengo si esta gris. luego mi dline tampoco la tiene nadie, como empiezo? ayuda me por favor. el mcc tiene que estar bien porque las pestañas se abren todas y descargan todas. eso si tengo un solo peer metido.
la ruta del mbox la tengo en bin/mbox puede ser por esto, la tengo asi, es lo que dice lonas. mi mcc es el 4,5, lo del dhcp tine algo que ver, es que ya he leido tantas cosas que ya no se ni donde estoy.
 
Última edición:
aver, hombre, por lo que dices tú plantilla sería algo así:
# Card Local/Virtual = Virtual (ya que tú no estás abonado)
# Mi Receptor = dm500s
# Imagen Receptor = nabilo dm500 maxvar
# Emulador y Versión = mbox 4.23 (la que tiene lonas en su imagen)
# Distancia 1 = 0 (peers en distancia 1)
# Distancia 2 = 0 (peers en distancia 2 aqui seguramente tengas alguno si logras no verlo en OFF)
# Distancia 3 = 0 (peers en distancia 2 aqui seguramente tengas alguno si logras no verlo en OFF)
# Tiempo en Linea = pon aquí el tiempo que vas a tener conectada la dream
# Conexión Internet = velocidad de tu conexion y empresa
# Grupos = por lo que entiendo aqui no debes poner nada

hacemos una cosa, te voy a pasar por privado una de mis lineas (bueno, la de mi hermana) la añades y compruebo si te veo ON, okis??
 
claro que se la he enviado, se habra perdido por camino, o no se enviarla, voy a probar otra vez.
 
a ver compañeros, ya veo alguna linea en amarillo, esto va bien? por aqui se empieza? desde luego ami me ha dado una alegria el cambio de color. igual no es asi? decidme algo. GRACIAS
'
 
sip, claro, si está en amarillo es que hay "comunicación" entre vosotros, lo que pasa es que si está en amarillo es que no te está compartiendo ninguna tarjeta, y por lo tanto no vas a ver nada con ese peer...

te he enviado un mp, a ver si lo solucionamos...
 
montxinho ya estas puesto, cuando quieras probamos, lo que no tengo muy claro es lo de la redireccion, los tengo abiertos en tcp y udp
 
Última edición:
Atrás
Arriba