• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


disntancias

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
a ver si alguien me ayuda, estoy harto de buscar esto de las distancias pero no me aclaro, tengo virtual, imagen nabilo, gbox, quisiera saber que es esto de las disntancias GRACIAS. donde puedo verlo? es para ver si alguin me pueda mandar alguna dlines para probar a ver si me funciona algo.
 
buenos días, vamos por partes como diría jack el destripador... :)

el tema de las distancias puedes verlo de varios modos:

  • instalando algún programa como "MBox Control Center" en el PC
  • instalando algún plugin a través del ftp de tu imagen en la dream
en cuanto a lo de las Dlines si quieres que alguien comparta contigo deberías crear un post en la sección correspondiente (según tu emu:mbox4, mbox5, ccam) y usar la plantilla del foro.

y después de todo esto, primero deberías pasarte por PRESENTACIONES para que te conozcamos todos, no crees??
 
bueno, ya me he presentado, perdona. el gbos sahre control sirve? estoy bastante verde en esto, llevo como un mes intentanto por otros lares y no soy capaz de echarlo andar, le he cambiado de imegen como 5 o 6 veces, por eso ha sido tanta la impaciencia y no presentarme, perdona de nuevo. tengo nabilo darkstar 2 le doy al boton azul para ver si esta la cam instalada y me dice que tengo dos instaladas, eso es problema? si me ayudas te lo agradecere, GRACIAS.
 
Última edición:
nada, no te preocupes, te has presentado y ya está...pasemos "al tema"

el gbox share control que comentas si que sirve para ver la distancia de los peers.

que tengas 2 emus instaladas no tiene ningún problema (en principio), cual tienes funcionando??

de todas formas te recomiendo esta imagen creada por Lonas que tiene todo configurado y solo tienes que meterle los peers en el cwshare.

si de todas formas quieres "arreglar" la tuya tienes que darme más datos:
que emu usas?? (gbox, mbox, ccam...)
llegas a ver a algún peer on??
 
perdona por tanta pregunta y tanta molestia, pero si eres tan amable de poner algun enlace, no puedo descargarla y he estado buscandola por el foro pero por todos los lados dice que esta el link de descarga desactivado. muchas GRACIAS
 
perdona por tanta pregunta y tanta molestia, pero si eres tan amable de poner algun enlace, no puedo descargarla y he estado buscandola por el foro pero por todos los lados dice que esta el link de descarga desactivado. muchas GRACIAS

Tranquilo que estan mejorando la imagen.......ya veras que pronto lonas te lo pone para que lo instales,,,,,, de momento pone esto....
OJO: EL LINK DE DESCARGA ESTA DESACTIVADO POR MEJORAS EN LA IMAGEN
Puedes verlo y tenerlo para cuando este listo pikando AQUI
 
muchas GRACIAS y perdonad tanta ignorancia.
 
no tienes que disculparte por eso, nadie "nace aprendido" (buuuf!! como me suena esto a frase de mi abuela) nadie te va a decir nada por preguntar...para eso está el foro, para preguntar y aprender entre todos...
 
a ver si me ayudais, e instaldo el mbox control center, pero no puedo abrir, tengo xp y por lo que veo no es compatible, alguna solucion? o estoy equivocado.GRACIAS
 
si que es compatible, yo lo tengo instalado en el XP sin problema. Tienes que tener instalado el .NET framework, con ESTE debería de servirte, bájalo e instálalo y después nos comentas.
 
muchas gracias, ya parece que si. ahora voy a configurar, GRACIAS
 
bueno, ahora me hace falta algun manualillo para configurar el mcc 4.5. tengo la nabilo-dm500-maxvar-mode-lonas, alguien que me ayude.GRACIAS.para ti montxinho
 
hay manuales en el foro explicandolo compañero,

usa el buscador y los encontraras, pero recuerda que la ruta de mbox en esa imagen no es /var/bin/mbox ¿ok? es /bin/mbox

saludos
 
de nada, para eso estamos... :)
por cierto, puedes "dar las gracias" pulsando el botón correspondiente en cada uno de los posts (en la parte de abajo-derecha de cada post puedes agradecer la contestación )
 
bueno voy a buscar
 
bien, ya creo que esta configurado, ya se abren todas las pestañas con agunos datos. ahora me imagino que abra que meter las dlines? o ahi algo mas que hacer? GRACIAS. ah perdonad he leido algo por ahi de abrir los puertos del router, yo tengo abiertos los puertos 24000 tcp y 24000 udp, esto esta bien? es que he leido tantos post, que ya tengo un lio increible.
 
Última edición:
los puertos que tengas que abrir depende de las líneas que tengas, em explico, cada linea que tienes lleva un puerto "tuyo" y otro de la persona con la que compartes, normalmente se tiene el mismo puerto tuyo en varias lineas (creo que entre 40-50 lineas con el mismo puerto puede valer, pero eso es muy opinable...)entonces los puertos que tienes que abrir son los que pongas en las líneas...yo suelo poner unos 10 peers por puerto, pero ya te digo que eso depende...
 
x lonas o algun entendido, ya creo que tengo todo, ahora me falta lo del cambio, en mcc la pestaña de mbox tengo que configurar algo porque no se que distancias tengo? si es local o virtual, el emulador me imagino que sera el de la imagen, tiempo en linea es el tiempo del rooter encendido? a ver si alguien me ayuda y empiezo a ver la luz despues de mes y medio, los cnales libres si los veo, ya me falta menos. un sadludo y GRACIAS por todas vuestras aportaciones.
 
Te dejo una imagen para que lo veas mas sencillo....pestaña mbox, pikas en recargar y ya te salen las distancias que tienes, card, peer....luego los colores te indican
Verde----que tienes local
azul------ virtual pasando reshare
amarillo-----virtual sin pasar card
naranja----emulador diferente, mbox con cccam conjunto o algun otro problema
gris------apagado---offf--


http://img163.**********.us/img163/4918/mccbox.jpg
 
que buenas estadisticas tienes romeo ah por cierto qe capturador de imagen usas pa capturar esa imagen ???'''
 
Atrás
Arriba