• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas

[FIRMWARE] 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Pues demasiado pronto he dicho que mañana la pongo jejejeje, resulta que lo que estaba esperando que funcionara lo acaba de hacer ahora mismo por lo que todos los problemas quedan solucionados y todos los scripts funcionando en las dos emus.

Ahora si que podeis descargarla con seguridad que ya no hay mas cambios jejejeje.


Saludos
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Gracias compi, ya la estoy poniendo otra vez, un saludinnnnnnnnnnnn, a ver si ya rula todos los scripts, un saludinnnnnnnnnnn............
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Ok puesta.
Probaremos con los scripts activados, Ya te dire algo.
Saludos y Gracias buen trabajo.
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

hola buenas una pregunta si yo quiero coger cwshare mio que tengo del otro del otro navilo posterior a este y le sustituyo por este se puede sin ningun problema,es que no me entero muy bien eso que sale que pongas 1º las locales y despues las virtuales,como se yo sin son locales,o es para otra cosa,gracias y saludos.
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

lo de los locales y virtuales lo puedes ordenar con el cwshort de el compi cthulhufhtagn y te los ordenará de este modo.

Puedes ponerle el otro cwshare pero recuerda que la parde de la config es decir todo lo que hay debajo de el ultimo peer tienes que ponerle lo de el nuevo cwshare o por ejemplo el newcs no furulará.

Saludos
 
Última edición:
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

La pondre esta tarde, pero miedo me da, porque ahora la dream parece que estaba dandome una tregua.
Saludos
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

gracias lonas, ya esta metida, ahora me falta algun manualillo para llegar a la carrera final, si eres tan amable te lo agradecere.GRACIAS y si no puedes o no esta permitido no pasa nada. un saludo
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Hola tengo un problema cuando se tiene que refrescar el mbcc para conectar con los peers , me sale lo siguiente :

C:/archivos de programa / Mbox Control Center / tmp / Share.on / NO ENCONTRADO .

Alguien me puede ayudar .

Gracias .
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Hola lonas , he instalado la nueva imagen y tengo un problema para conectar con los peers . Cuando en el Mbcc se recarga me sale lo siguiente .
C:/ archivos de programa / Mbox Control Center / tmb/ share.onl NO ENCONTRADO .

Me cuesta bastante que los peers me salgan on , haber si me puedes decir algo gracias .

Saludos de devorah .
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Hola Lonas, he intentado dos veces a grabar la imagen, pero nó consigo ver nada, ¿No tedras algún manual?, para los que nos cuesta un poco.

Un saludo y gracias.
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

otra vez a descargarla,
esta es la ultima?
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

a mi me pasa lo mismo q devorah
C:/archivos de programa / Mbox Control Center / tmp / Share.on / NO ENCONTRADO .
a q puede ser devido
gracias
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

a mi me pasa lo mismo q devorah
C:/archivos de programa / Mbox Control Center / tmp / Share.on / NO ENCONTRADO .
a q puede ser devido
gracias

En el primer post os pone lonas como hay que configurar el mbox control center leerlo y lo vereis
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Efectivamente es como os comenta pistachos, cualquier programa que useis de estadisticas tendreis que modificar las rutas de el mbox en la configuración puesto que estas cambian de estar en /var/bin/ a estar en /bin y esto puede ser loq ue os esté sucediendo....

Yo la tengo funcionando este ultima versión y de momento ningun problema encontrado ni en ibox500 ni en dm500 original, al contrario usando el script de standby con vuestro pasword a la mañana siguiente cuando encendais la dream vereis que solo os quedarán unos 20 o 30 peer por conectar y estos no es por nada solo por que son de los que reinician una vez a la semana xD.

Cualquier cosilla que le noteis decirmelo para poder ir mejorandolo,

Referente al tema de cargar la imagen yo la cargo con el flashwizard pero la podeis cargar con el dreamup como siempre,es decir como cualquier otra imagen ya que no es un backup si no una recompilación de la nabilo v8,

Si nunca antes instalasteis ninguna otra imagen entonces deveriais seguir los manuales que teneis en la zona de dreambox.

Saludos
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

bueno , yo la acabo de instalar en mi Ibox500s y de momento las primeras impresiones son buenas, veremos como se comporta el pequeñin con el paso de las horas (a ver si se conectan rapido los peers), saludos y muchas gracias Lonas!!!:285:
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Hola lonas

La imagen esta genial solo configurar cwshare y actualizar lista de canales
Buen trabajo lonas

Saludos y buen sharing
 
Última edición:
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

pue a mi no me pita muy bien e arreglado lo de las rutas del mcc y no e conecta me da el mismo error voy a ternet en dcc y pongo /bin/mbox y ya si e funciona el mcc
aparte e conecta muy lento con is peer algo tengo mal me podeis echar una mano pongo las rutas q tengo x si es de hay el error
nobre archivo-mbox.ppc
drecion ip-esta esta clara es la de la dream
ruta mbox-/bin/mbox
ruta keys-/var/keys
ruta temp-/tmp
rutambox.cfg-/var/keys/mbox.cfg

el problema empieza cuando reinicio la dream ya no funciona el mcc e dice C:/archivos de programa / Mbox Control Center / tmp / Share.on / NO ENCONTRADO .
y e de hacer los pasos q e puesto arriba
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Es normal que te suceda eso al reiniciar amigo eso me pasaba a mi con cualquier imagen, al reiniciar el archivo Share.info desaparece hasta que conecta de nuevo con los peer y ya vuelve a aparecer solo en el directorio tmp.

Cierra el programa y deja que la dream funcione sola sin ayuda durante algunos minutos y zapea un poco, cuando veas que todo está mas estable entonces te abres el mbox control center y en la configuración antes de nada asegurate de tenerlo así:

http://img168.**********.us/img168/5301/mccz.png

te lo puse con imagen para que no quepa la menor duda xD

Saludos y recordar que si por lo que sea teneis que reiniciar de nuevo los scripts se inician en el arranque, si lo dejaus unos minutos en standby conmectará mucho mas rapido con los peer, esto es ideal para hacerlo de madrugada y luego dejar a lo largo de el día para que se conecte con los pocos que te falten.
 

Adjuntos

Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

ok muchas gracias reiniciado el mcc con esa configuracion y todo ok are lo del estambi haber lo q hace
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas (12-05-2010)

Aver si m aclaro. Con esos scripts activados en azul/azul, se supone q cada noxe cuando la dream se reinicie se quedara en standby hasta q yo la encienda manualmente y eso acelera la conexion con los peers?
Un problema q detecto con las imagenes d lonas es q al reiniciar le cuesta coger la señal a mi dream con los canales. Me explico: yo tengo lnb monoblock astra-hotbird y me aparece una ventanita q dice "El servicio no está disponible", como si no le llegara señal de la antena. Lo q ago es ir cambiando d canales hasta q m coge onda para astra y ya todo ok. Pero cn otras nabilo no m pasa, solo con estas. Alguna solucion?? Ya he probao distintas configuraciones de antena y lo mismo.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
90
Visitas
19K
tolontolon16
T
Javilonas
Respuestas
180
Visitas
31K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
0
Visitas
1K
dyo87
D
Atrás
Arriba