• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


si se reinicia al poner nueva mac no sigas intentandolo joio

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues eso que me jode tela que estemos jodiendonos unos a los otros con las pocas macs operativas que quedan,

aqui en montequinto hay algun capullo que no tiene otra cosa que hacer que ponerse cada dos horas a dedicarle una horita al modem a ver si le pilla y el muy capullo lo sigue intentando con la misma mac que yo....

lamentable por que ni el puede navegar ni yo tampoco ya que el modem esta reiniciandose cada dos por tres....

digo esto por que hay que ser muy jodio para ver algo tan claro y seguir con lo mismo de hecho ya lleva desde las 13:00 liado sin parar y me da a mi que es un a ver quien se la queda de los dos y loq ue no sabra el capullito es que nos la van a dar de baja el isp por estar clonada en el mismo nodo...


En fin lamentable y encima me tiene sin poder hacer nada de hehc para escribir este post llevo ya un huevo de rato xD


Saludos y hacerme caso tios que si se os reinica al probar la mac el modem es por que otro en tu nodo ya la esta usando, claro que os navega a rato pero cuando os navega a ustedes a el otro se le reinicia el modem y cuando no es al revez. :82:
 
joder con los cabron...:49::49::49:
 
Sk kien no sepa eso... es de logica :286:
 

Temas similares

Atrás
Arriba