• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


En China se ponen de moda las tarjetas para robar WiFi al vecino

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Cuestan alrededor de 20 euros.
Constan de una antena y unos CD con aplicaciones que, ejecutadas, se hacen claves WEP y WPA.
Hasta ahora las primeras eran relativamente sencillas de conseguir.

20MINUTOS.ES. 15.05.2010 - ¿Es fácil conseguir la contraseña de una red WiFi? Cada vez más, y si no que se lo pregunten a los chinos. Hace poco se dio a conocer que eran muchos los bazares en este país que habían empezado a vender un pack (de nombre 'ceng wang ka') para 'robar' la conexión de Internet a cualquiera que se ponga al alcance. Y parece que no sólo descifra las obsoletas contraseñas WEP, sino que también se hace con las WPA, según informan desde PCWorld.

Hasta ahora eran conocidas las páginas en las que existen tutoriales para descifrar las WEP, incluso las que alojan gran cantidad de estas contraseñas, pero descifrar las WPA parecía algo sólo al alcance de expertos en la materia. Lo novedoso es que no se conocen muchos kits como este que se vende en China, que sólo cuesta 20 euros (165 yuanes).

Contiene un dispositivo con antena que se conecta mediante USB, un CD con drivers y otro CD con la distribución de Linux BackTrack, mediante la cual se puede ejecutar los programas Spoonwep (para contraseñas WEP) y Spoonwpa (para las WPA) en busca de 'víctimas'. Una vez conseguidas las claves, se reinicia el ordenador y ya se puede navegar con las claves robadas, por ejemplo, a los vecinos.
 
lo que no hagan los chinos no lo hace nadie jejejej:45::45::45::45::45:
 
haber don:264:de puedo conseguir una
 
vaya con los chinos estan aburrios :105:
 
estos chinos son la caña, si llegan a tener los ojos de los japoneses seria la bomba. :45::45:
 
hombre, me parece raro porque hasta ahora las wpa eran muy difíciles de obtener (por no decir practicamente imposible), había oído que lo habian conseguido unos profesores de una universidad pero usando el procesador de una tarjeta gráfica de ultima generación...no se, yo no me lo creo del todo...por lo menos por ahora... :)
 
hombre, me parece raro porque hasta ahora las wpa eran muy difíciles de obtener (por no decir practicamente imposible), había oído que lo habian conseguido unos profesores de una universidad pero usando el procesador de una tarjeta gráfica de ultima generación...no se, yo no me lo creo del todo...por lo menos por ahora... :)

Web son sencillas de Abrir,,,,,,,las de Timofonica que vienen por defecto en menos de un minuto están abiertas, si son modificadas basta con ir recogiendo paquetes y según sea la clave y el trafico que tenga también caen sin problemas...
Wap es mas difícil (No imposible) y ya existen diccionarios para las mas usuales, las que vienen sin modificar y ya existen distintos programas para hacerlo.
Wap2 esta si que ya es Creo yo que imposible,,,,,no conozco ningún programa que pueda con ella..
 
vale, pero los diccionarios son para las wap que "vienen por defecto", por ejemplo existen diccionarios específicos para jazztel, R...pero si la modificas por una "personalizada" es casi imposible de romper...creo!! :)
 
Estos chinos son la ostia, jajaja
 

Temas similares

Atrás
Arriba