• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ole mi sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:105::105::105::105::105::105::105::105::105::105:
 
que habeis hecho?
 
enhorabuena por jugar la champions
para celebrarlo podrias agregar por cada novato 10 locales jejejej:275::275::275::275::275:
 
ole los huevos del niño rodriiiiiii :301::301::301::301::301::301::301:

vaya golazo que mete en el ultimo suspiro dejandonos en champions un año mas,

yo estaba de mala leche cagandome en to lo que se menea cuando de pronto llega este crio engancha el balon por capoera y lo mete en la escuadra de esteban ,

que grande eres chaval, el año que viene ojala tenga sitio en el primer plantel.

Saludos
 
bueno .bueno joder lonas las que nos dieron los paisanos del almeria parecia que se estaban jugando la final de l maletin jjooo jojo que bien sabe la victoria cuando es en el ultimo minuto ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm al año que viene los teniamos que echar a segunda en la ultima jornada y de penalti en el ultimo minuto pa que se jodan
 
ajjajajjajajajaj y vete preparando pistachito que el miercoles le vamos a mojar la oreja al atleti ummmmmmmmmm como me gusta :109::109::109::109::109:
 
Atrás
Arriba