• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conecta cualquier deco por wifi

Cirus

Cirus

Colaborador
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
2.680
Reacciones
0
Puntos
130
Conecta cualquier deco por wifi




Consigue que cualquier deco dreambox o con puero ethernet en compatible para conexion wifi.


1. El nuevo Mini Access point funciona como cliente en cualquier dispositivo que lo necesite, puede tomar la alimentación directamente de estos dispositivos, solo conecte a su router local y haga cualquier dispositivo wireless, con alcance de hasta 30 metros en interiores.
2. Puede ser utilizado para cualquier producto de red inalámbrica, como router inalámbrico, cámara IP, recibidores de satélite (dreambox, Nfusion, Sonicview) cámaras, teléfonos ip, etc.
3. Soporta ATA VoIP y VoIP Teléfonos;
4. Soporta Wifi: AP Cliente;
5. IEEE 802.11b / g compatible;
6. Soporta acceso de Seguridad; WEP (64 bits), WEP (128 bits), WPA, WPA2
7. Soporta SSID.
8. Frecuencia: 2,4 GHz

La unica pega es el precio, no os asusteis jejeejejeeje.

LINK

 
Vaya precio , yo lo que no veo la diferencia con un punto de acceso normal y corriente, el tamaño y lo de la corriente ? si te quieres llevar la dreambox al parque esta bien ajjajjaa
 
ostiaaaaaaaaaaa 700 € ma o menos por eso mecompro yo puff yo que se pero eso no jajaj:41::53:
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
665
albertoher
A
D
Respuestas
6
Visitas
1K
drenyes
D
B
Respuestas
12
Visitas
5K
erik
dimoni
Respuestas
4
Visitas
2K
akashiko
akashiko
D
Respuestas
0
Visitas
410
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
Atrás
Arriba