Resultados 1 al 1 de 1

Epc 2100r2 funcionando Haxorware 1.1 rev32

Estás en el tema Epc 2100r2 funcionando Haxorware 1.1 rev32 dentro del subforo WebStar en LonasDigital. Pues nada chavales por fin conseguí meterle con el jtagutility despues de tanto tiempo sin trastear este modelo el firn Haxorware 1.1 rev32 con la flash de arcane como base de el 5101 que es la qu etenía puesta como ultima flash en este modelo, esta flash de arcane tenía un problema que se me desactivaba el factory mode cada sdos por tres pero lo solucioné dejandolo fijo trasteando el firm (aunque luego otros lo consiguiera tambien) y desde la ultima mac operativa que tuvo puesta hace mas de...

Este tema tuvo 2104 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Pues nada chavales por fin conseguí meterle con el jtagutility despues de tanto tiempo sin trastear este modelo el firn Haxorware 1.1 rev32 con la flash de arcane como base de el 5101 que es la qu etenía puesta como ultima flash en este modelo,

esta flash de arcane tenía un problema que se me desactivaba el factory mode cada sdos por tres pero lo solucioné dejandolo fijo trasteando el firm (aunque luego otros lo consiguiera tambien) y desde la ultima mac operativa que tuvo puesta hace mas de un año ya no la volví a probar mas,

estado rulando con un 4200e hasta ahora y hoy me dio por meterle mano a el webstar y para mi sorpresa se la trago de el tiron jejeje,

para el que no lo sepa mi webstar es el caprichoso spamsion con flash amd, por loq ue le sacaré una copia a la flash para que puedan usarla como alternativa si lo prefieren.

Aqui os dejo el firm que le he metido a el mio por si lo necesitan, lo proximo que me queda es el tema de los certificados en este modelo jejejeje

Saludos

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Subir