• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Epc 2100r2 funcionando Haxorware 1.1 rev32

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues nada chavales por fin conseguí meterle con el jtagutility despues de tanto tiempo sin trastear este modelo el firn Haxorware 1.1 rev32 con la flash de arcane como base de el 5101 que es la qu etenía puesta como ultima flash en este modelo,

esta flash de arcane tenía un problema que se me desactivaba el factory mode cada sdos por tres pero lo solucioné dejandolo fijo trasteando el firm (aunque luego otros lo consiguiera tambien) y desde la ultima mac operativa que tuvo puesta hace mas de un año ya no la volví a probar mas,

estado rulando con un 4200e hasta ahora y hoy me dio por meterle mano a el webstar y para mi sorpresa se la trago de el tiron jejeje,

para el que no lo sepa mi webstar es el caprichoso spamsion con flash amd, por loq ue le sacaré una copia a la flash para que puedan usarla como alternativa si lo prefieren.

Aqui os dejo el firm que le he metido a el mio por si lo necesitan, lo proximo que me queda es el tema de los certificados en este modelo jejejeje

Saludos
 

Adjuntos

Temas similares

P
Respuestas
28
Visitas
6K
P
J
Respuestas
4
Visitas
2K
juanete
J
J
Respuestas
1
Visitas
2K
maclinksys
maclinksys
valmaca
Respuestas
0
Visitas
876
valmaca
valmaca
Atrás
Arriba