• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Routter xavi 7968 de telefonica

carly1

carly1

Miembro de Lonas
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
12
Tenia un Routter Zygel y por culpa de un rayo qu lo quemo, me han instalado un xavi 7968 de telefonica el viernes, hoy es lunes, ha abierto puertos, "creo" segun manual, y un rango del 5000 al 5050 que uso para el mbox.
El tema es que, he abierto los puertos 5000 al 5050 en TCP y UDP, lo hago bien?, o solo tengo qe abrir el rango en tcp.
Como puedo saber si los puertos estan abiertos?

Por si sirve de algo antes de cambiarme el ruter tenia unas 30 d1 y ahora tengo solo 6 D1, creo que algo esta mal y no se por donde ....

Gracias
 
Yo tengo abierto tanto el udp como tcp, o sea los 2.
 
ok gracias, pero no me tira no se porque, solo pilla 8 d1
 
Dale algo de tiempo.
 
ufffff el famoso rooter de los microcortes de timofonica.....

yo lo tuiuve y antes de que pasara una semana llame a timofonica y les dije que o me cambiaban el rooter por otro modelo que no sufriera microcortes o me daba de baja,

tardaron 2 semanas en enviarme el nuievo y fue ponerlo y acabarse los problemas...

de odos modos asegurate de abrir siempre los puertos en tcp y udp y redireccionarlos hacia la ip de la dream.

Saludos
 
Bueno eo hare darle tiempo, oye una duda es que llevo leyendo dos dias y estoy medio loco....
vamos a ver que me lio en lo basico, el puerto de mi deline van a la ip del pc o la del deco?
Yo la tengo abierta a mi pc 192.168.xx.xx
Osea
puerto 5000, ip PC 192.168.x.xx
es que ya tengo dudas.....
 
mallllllllllll tienes que redireccionar los puertos a la ip donde quieras habilitarles esa entrada en tcp y udp es decir a la ip de la dream en este caso.

Cambialo guarda los cambios y reinicia el rootrer y luego la dream, veras las mejoras en 14 minutos.

Saludos
 
creo que lo tengo mal segun el pos anterior de losnas segune leo, yo los tengo dirigidis a la IP del Pc
 
ok. gracias lonas, voy a probar ya os comentare....
 
Efectivam,ente compañero, lo tienes mal.....


La ip a la que le tienes que "abrir los puertos" es a la dream que es la que vas a usar, para el pc no tienes que abrirle nada a no ser que uses una pcsat en vez de una dream o un deco por puerto COM entonces si sería el pc,

Saludos
 
Bueno Creo que esta solucionado, redireccionados los puertos a mi Dream y ya conecto con 17 D1 en 5 minutos, llevaba 2 dias con 6 D1.
Gracias por ayudarme era senciollo pero de tanto leer uno no ve la paja en el ojo jejejej.
Gracias y saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba