Resultados 1 al 2 de 2






"Los hombres mienten más que las mujeres"


Estás en el tema "Los hombres mienten más que las mujeres" dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Los hombres faltan más a la verdad que las mujeres y, además, sienten menos culpa por ello, según un estudio encargado por el Museo de Ciencia de Londres. Tras encuestar a 3.000 personas, los autores de la investigación concluyeron que el británico común cuenta unas tres mentiras al día. En un año la suma alcanza las 1.092. Sin embargo, la mujer promedio en el Reino Unido parece ser algo más honesta, ya que no dice la verdad tan sólo dos veces cada día, 728 al año. Las madres son la...



Este tema tuvo 449 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Los hombres faltan más a la verdad que las mujeres y, además, sienten menos culpa por ello, según un estudio encargado por el Museo de Ciencia de Londres.

    Tras encuestar a 3.000 personas, los autores de la investigación concluyeron que el británico común cuenta unas tres mentiras al día. En un año la suma alcanza las 1.092.

    Sin embargo, la mujer promedio en el Reino Unido parece ser algo más honesta, ya que no dice la verdad tan sólo dos veces cada día, 728 al año.

    Las madres son la principal víctima del engaño. Un 25% de los hombres reconocen haber mentido a la suya, mientras en el caso de las mujeres la cifra es de un 20%. Al contrario, solo un 10% de los encuestados reconoce haberle mentido a su pareja.


    Mentiras masculinas
    1. No he bebido tanto

    2. No me pasa nada, estoy bien

    3. No tenía señal

    4. No era tan costoso

    5. Voy en camino

    6. Estoy atrapado en el tráfico

    7. Tu trasero no luce tan grande

    8. Disculpa, no me di cuenta que llamaste

    9. Has perdido peso

    10. Justo lo que siempre he querido

    Sobre el tipo de mentiras, las más populares entre los hombres giran en torno a los hábitos con el alcohol. "No he bebido tanto" es la más habitual.

    En el caso de las mujeres, el recurso de no decir la verdad es más empleado para ocultar los sentimientos, así "no me pasa nada, estoy bien" es la más usada.

    clic ¿Mienten más ellos o ellas? ¡Opine!

    Las mujeres además tienden a sentir mayor culpa cuando no son sinceras. El 82% afirma que le corroe la conciencia hacerlo, porcentaje que cae al 70% en los hombres.

    ¿Existen las mentiras aceptables? El 84% de los encuestados piensa que sí. La gran mayoría para el caso de evitar herir los sentimientos de alguien.

    Menos pero mejor

    Mentiras femeninas
    1. No me pasa nada, estoy bien

    2. No sé dónde está, yo no lo he tocado

    3. No era tan costoso

    4. No he bebido tanto

    5. Me duele la cabeza

    6. Estaba en oferta

    7. Voy en camino

    8. Tiene mucho tiempo conmigo

    9. No, yo no lo boté

    10. Justo lo que siempre he querido

    Al tratar de las habilidades a la hora de contar mentiras, el 55% de los británicos cree que las mujeres lo hacen mejor, incluso a pesar de que lo recurren a ello en menos ocasiones.

    El estudio concluyó que el 71% cree que es aceptable mentir para proteger los sentimientos ajenos y e 57% prefiere decir pequeñas mentiras o exagerar el agrado cuando reciben un regalo.

    Katie Maggs, del Museo de Ciencia de Londres, asegura sin embargo que el estudio no esclarece si mentir es algo genético, fruto de la evolución o de la educación que se recibe.

    "Mentir parece una parte inevitable de la naturaleza humana y también un importante elemento de la interacción social", señala Maggs.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de miki--

    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397


    jejeej,muy bueno compi


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir