• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


campeonesssssssss campeonessssssssssssssssssssss ole ole ole sevillaaaaaaaaaaaaaaa

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa campiommmmmmmmmmmmmmmmmm campiommmmmmmmmmmmmm campeonessssssssssssssssssssssssssssss :67::67::67::67::67::67::67::67::67::301::301::301:
 
enhorabuena otra vez:72::72::72::72::72::72::74::74::74::74::74:
 
Felicidades a esos sevillistas.:131:
 
Enhorabuena a todos los Sevillistas y lo siento por los del Atleti.
 
1274304672_extras_portada_0.jpg


Vamos mi Sevilla Vamos Campeón!!

Estoy ronco perdio de tanto gritar, la verdad que hoy es un día grande para todos los sevillistas,
desde aquí darle mi enhorabuena a la afición de el atl. de madrid por el comportamiento tanto en el campo como en los aledaños de el estadio y decirles que lo siento mucho pero el titulo solo podía llevarselo uno de los dos.

Vosotros ganasteis la Europa league y disfrutasteis de ella, hoy nos toca a nosotros disfrutar de esta Copa de su majestad el Rey.....

Vamos Mi Sevilla, Vamos Campeón!!!!
FELICIDADES SEVILLISTAS NOS LO MERECEMOS
:301:
 
ole asi se habla lonas estoy contigo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi sevilla :67::67::67:
 
Atrás
Arriba