• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Atencion pregunta

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
Estoy interesado en pillarme un ibox Hd, mi pregunta es,¿ podre recibir todos los canales en hd como los normales?, o hay que poner algo mas, por cierto la tele ya la tengo XDios je,je,je
Un saludo compis
 
Tener distancias 1 en hd, si es asi lo veras como todos.
 
Pues entonces estoy apañao mireto, por que a duras penas me llega a distancia 1 1
 
Pues entonces estoy apañao mireto, por que a duras penas me llega a distancia 1 1

jajaja, hay que :267: para conseguir unas pocas d1, yo estoy convenciendo a mi hermano para que se abone y tener una d1 mas, jejeje, pero como fue abonado le reclaman un deco y lo va a poner a nombre de la mujer, jejeje, o eso espero.
 
pues chico tengo a mi primo aqui en en la casa de al lado abonado, si no quiere por las buenas como tengo las llaves, este fin de semana que no esta se lo preparo todo y tenemos otra.
 
Jajaja, seria bueno.:301:
 
el pisha robando cards por cai ufffffffffffff:266:
 
por una card lo que sea, me tiro hasta en paracaidas:106:
 
Cuantas D1 haran falta, por dios
 
con 4 tienes de sobra
 
gracias tiomoro, ire a por el ibox hd, ahora a ver si hay por la red
 
joder po no te has comprao la dream 500 bueno di algo si lo hay barato
 
joder me compre la pc-sat, luego la 500, y ahora quiero esta, la que me sobre os la paso
 
Si yo pienso lo mismo
 
conozco a gente que con 1 card en distancia 1 ve bien incluso las HD, todo depende de los peers que tengas...
 
Voy a ver donde esta mas barata
 

Temas similares

pisha
Respuestas
0
Visitas
897
pisha
pisha
T
Respuestas
14
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
RuLaS
Respuestas
6
Visitas
5K
akashiko
akashiko
U
Respuestas
1
Visitas
904
jeylu
J
P
Respuestas
0
Visitas
795
patxi58
P
Atrás
Arriba