• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


por favor necesito ayuda.

wifigua

wifigua

Colaborador
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas compañero le comprado un ibox 500s a un colega le he metido la imagen de lona esta ultima no,la anterior le he creado una cuenta dyndns.org y le he metido en el cwsahare la m le he puesto
M: {xxxxxxxx.xxxxx.org { xxxxxx }} LA CONTRASEÑA INVENTADO POR MI le he agregado yo y el a mi,pero abro el mbox controlcenter y me da un erro me dice :
found non hex value in M-line
M: { xxxxxxxxxxxxx.org { xxxxx}}
ese es el error que me da y no me deja ver los peer ni nada me dice c: archivos de programa\mbox control center\tmp\share.onl NO ENCONTRADO. haber compi si me puedes hechar una mano.
 
Última edición por un moderador:
habeis abierto puertos en el router¿?
 
swi compi,por.
 
Has configurado el mbox control center?
 
si has cargado la ultima imagen en el mismo post te pone como configurar el mcc
 
no es la anterior si yo la tengo configurado en el mio igual y va bien
 
tienes comunicacion entre el deco y el ordenador?
 
si si comunicacion hay
por que abro perfectamente el ddc
 
compi cambia el password tal y como te dije en el mp,

ese password no te va a funcionar en la vida pro esas dos TT metelo numerico no mas de 8 digitos y veras como arranca.

Cuando te suceda otra vez cualquier problema metete por telnet y mete segun la ruta de tu mbox esto:

/bin/mbox

y pulsas enter y te dirá que sucede esactamente.


Saludos
 
hola buenas ya no me da el fallo el mmc este: found non hex value in M-line
M: { xxxxxxxxxxxxx.org { xxxxx}}
me da este c: archivos de programa\mbox control center\tmp\share.onl NO ENCONTRADO. yo creo que va ser de los puertos que no estan abiertos,el router es un smc de telefonica y le pongo el puerto que quiero abrir pero me sigue dando ese fallo y la ruta esta bien puesta del mcc,haber si me podeis hechar una mano.
 
he hecho esto por telnet /bin/mbox y me tira este error -sh: /bin/mbox: not found
 
le he agregado a mi compi y el caso que yo a el si le veo en on en el mmc mio,me estoy volviendo loco por favor ayuda.
 
he hecho esto por telnet /bin/mbox y me tira este error -sh: /bin/mbox: not found

por que entonces no tienes puesta la imagen nabilo mod lonas, prueba entonces lo mismo pero con la ruta donde tengas el mbox que en este caso es la tipica de todo el mundo por lo que veo /var/bin/mbox
 
le he agregado a mi compi y el caso que yo a el si le veo en on en el mmc mio,me estoy volviendo loco por favor ayuda.

supongo que le cambiarías el password como te dije ¿no? si es así ya esta todo solucionado ahora tendra que redirijir los puertos que quiera abrir hacia la ip de la dream,

sobretodo el tema de la cuenta dyndns o no-ip que se este actualizando con la ip correctamente para ir descartando temas.

No se que mas decirte así a bote pronto con la info que nos dejas es loq ue puedo decirte campeón.

Saludos
 
buenas ya me funciona el mmc pero por telnet,me esplico en la configuracion le pongo la ruta /var/bin/mbox y me da el mismo fallo pero se la pongo por telnet y si va y cuando empieza a ir me voy a las casillas de los peer y todo va bien por reinicio el aparato o cierro el mmc y sigue el mismo fallo lo tengo que hacer por telnet,despues otra pequeña consulta vais a decir que soy un pesao,he agregado a mi compi a dos peer a el le ven en on pero en amarillo y el los ve a los dos en off como puede ser eso,gracias y saludos compi.
 
Campeón es que si tienes puesta mi imagen no es /var/bin/mbox la ruta de mbox,

si por telnet le metiste /bin/mbox esta claro que en cualquier otra config que solicite esta ruta tendras que meter la misma es decir /bin/mbox de modo que si metes /var/bin/mbox al no encontrar el archivo mbox dentro de esta ruta no te funcionará nunca ningun programa de estadisticas.

Saludos
 
ayudarme averiguar si es problema de los puertos como puedo saber si tengo los puertos abiertos,por que es raro que me vean ellos en on y yo a ellos en off y la cuenta esta recien hecha que no es problema de la cuenta.saludos.
 
has redireccionado los puertos en el rooter hacia la ip de la dream como te dije?
 
Atrás
Arriba