• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox en dm 800 hd

manoliko0

manoliko0

Baneado
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Todo SOLUCIONADO gracias por todo
 
Última edición:
joder todo solucionado y no dice ni lo que ha hecho ni como lo ha hecho hay post que no se pa que estan
:82::82:
 
Pero tu te has enterao de lo que le ocurria

:267::90::90::90:


saludos
 
y qe le ocurria ????? qe post mas explicativo:82::82::82:
 
eske lo puse lo k me pasaba pero como sois tan agredecidos no me explicasteis como se hacia ya me lo dijieron por otro lado por eso puse ya todo solucionado
 
un saludo manu
 
para que haya algo en este post bueno la tengo todo perfecto en mi dreambox 800hd con mbox y sbox leyendo la card y el tdt usb en perfecto funcionamiento el aparato va perfecto ni una pega y mira qe le doy tute jajajajjajajajaajj asi qeu aconsejable 100x100 ni ibox ni na
 
eres un crack tiomoro va a echar humo esa 800
 

Temas similares

mancheguete
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Respuestas
51
Visitas
11K
erik
C
Respuestas
0
Visitas
846
crack5
C
Atrás
Arriba