Resultados 1 al 3 de 3






Piden que Naomi Campbell declare sobre crímenes de guerra


Estás en el tema Piden que Naomi Campbell declare sobre crímenes de guerra dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Los fiscales de La Haya quieren que la supermodelo Naomi Campbell testifique en el juicio por crímenes de guerra contra el ex presidente de Liberia Charles Taylor. Creen que Campbell recibió diamantes en bruto de manos de Taylor en 1997 durante una estancia en la casa de Nelson Mandela. A Taylor se le acusa de usar "diamantes de sangre" para financiar a la guerrilla de Sierra Leona durante una guerra civil que le costó la vida a decenas de miles de personas. La fiscalía solicitó al...



Este tema tuvo 451 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Los fiscales de La Haya quieren que la supermodelo Naomi Campbell testifique en el juicio por crímenes de guerra contra el ex presidente de Liberia Charles Taylor.

    Creen que Campbell recibió diamantes en bruto de manos de Taylor en 1997 durante una estancia en la casa de Nelson Mandela.

    A Taylor se le acusa de usar "diamantes de sangre" para financiar a la guerrilla de Sierra Leona durante una guerra civil que le costó la vida a decenas de miles de personas.

    La fiscalía solicitó al Tribunal Especial para Sierra Leona la comparecencia de Campbell porque "su testimonio es necesario al existir pruebas de que el acusado (Taylor) le entregó diamantes en bruto en septiembre de 1997".

    Taylor está acusado de entregar diamantes a cambio de armas a los rebeldes del Frente Unido Revolucionario de Sierra Leona, tristemente conocidos por mutilar las manos y piernas de los civiles durante la brutal guerra civil que azotó al país entre 1991 y 2001.

    Las declaraciones de Mia Farrow

    CHARLES TAYLOR

    1997: Es elegido presidente de Liberia.

    2003: Se ordena su arresto. Dimite y se exilia en Nigeria.

    2006: Es arrestado y enviado a Sierra Leona.

    2008: Comienza su juicio en La Haya.
    En enero, un testigo declaró que el ex líder de Liberia entregó a la supermodelo un "gran" diamante después de una cena organizada en 1997 por el ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela.

    El mandatario liberiano, cuyo juicio comenzó en enero de 2008, negó la acusación, que calificó como una "estupidez total".

    Taylor ha rechazado 11 acusaciones en su contra de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, que incluyen asesinatos, violaciones, terrorismo, mutilaciones y el reclutamiento de niños combatientes.

    clic Lea: Taylor tacha las acusaciones de "mentiras y rumores"

    A principios de mes, la modelo británica de 39 años se negó a contestar una pregunta sobre los diamantes en una entrevista en el programa de televisión estadounidense El Show de Oprah Winfrey.

    "No quiero que se me relacione con la investigación a ese hombre. Ha hecho cosas terribles y no quiero poner a mi familia en peligro".

    No quiero que se me relacione con la investigación a ese hombre. Ha hecho cosas terribles y no quiero poner a mi familia en peligro

    Naomi Campbell, modelo británica
    La fiscalía también quiere que la actriz estadounidense Mia Farrow, otra invitada en la cena, declare sobre el supuesto regalo.

    De acuerdo con Farrow, Campbell le dijo la mañana siguiente que había recibido el regalo.

    Campbell le afirmó que había recibido la visita de representantes de Taylor durante la noche y que le habían dado un "enorme" diamante en bruto, según declaró Farrow el mes pasado a la cadena ABC.

    "Una no se olvida cuando una amiga te dice que ha recibido un diamante enorme en mitad de la noche", le dijo Farrow a ABC.

    La actriz se ofreció al tribunal para declarar si se consideraba necesario.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    son unas guarrillas casi todas viciosillas


    Citar Citar  

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    56
    Temas
    75
    Mensajes
    1,172


    par que le regalaria el diamante si ya la habia inviatado a comer encima le regala un diamante por la cara jejejejej
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir