• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda a montar local

pistachos

pistachos

Colaborador
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
1.172
Reacciones
0
Puntos
39
he comprado una tarjeta de thxxxx x y no se me activa en el ibox hara falta algun script?
ya que llevo dos dias con ella y no se activa
 
Última edición:
esa no habia que activarla conalgun programa online?
 
es que no lo se ya que la meto en el deco y no activa
y el programa no sabes cual es?
 
una de dos o te la activan los de la tienda donde la pillaste o se activa sola colocandola en un canal de lso que tengas contratado o algo por el estilo supongo que será pero en este caso yo en tu lugar me pondría en contacto con los que te la vendieron y que te digan como se activa la card.

Saludos
 
Última edición:
me dijeron que se activa en el deco pero que en la ibox tenia que tener un scrpt para activar el tarjetero
 
claro el script que se referían supongo que sería el newcs para que te lea la card ¿no? si es así ponte en un canal de los de esa card y dejalo hay esta noche hasta que se active, lo que no se es como ves si está activa o no la card.

¿es la card que me comentaste por privado? cuanto te salio al final y hasta cuando tienes contratado?


saludos
 
un año 39 €
cuando la pongo en el canal y pulso informacion siempre conecta primero con la tarjeta y despues pasa a un peers
otra coso que veo rara es que me pone distancia 0 level 8
y el proveedor que me sale en mbox en la linea final es un proveedor fake
05002000
05002010
0500F400
 
pues en este aspecto estoy algo perdio,

esperemos que algun buen samaritano pueda aclararnos este tema con la card por que ya te digo es algo que se me escapa de las manos ya que nunca lo he tocado.

Saludos campeón

pd: me pillare una igual jejeje
 
seguiremos intentando
 
Hummmm, a mi me pasó algo parecido. Despues de dar muchas vueltas solo fui capaz de activarla con CCCam, puesto que te lee la local sin necesidad de instalar NewCS. Luego para compartirla, es probable que tengas que modificar la linea del NewCS añadiendole al final los proveedores, porque si son nuevos el NewCS no te los reconocerá.
 
lo tengo solucionado el problema es que el proveedor de la tarjeta viene en el archivo ignorelist
eso como puede ser?
 
eso es por que estan metido errineamente en el ignore al desconcer que es una local vedadera, y lo peor es que creo que hay muchas que estamso capando como fakes y no es así,

tendremos que quitarla de el ignore y meterlas en el ident.info
 
voy a hacer una cosa,

voy a dejar el ignore.list vacio y a generar un ignore.list nuevo para poder pasarselo a todos los usuarios, chungo está el tema por que muchos usuarios usan ste ignore y tienen esta card y otras similares capadas,

con razon me decian que pasaba fakes jajajajaja

ahora seguramente los pasare mientras realizo estas pruebas,

saludos
 
bueno a ver que pasa con el nuevo ignore alguinos se quejan demasiado :77:
 
pistachito y manolo perez ya estais florecios :67::67::67::67::67:
 
ya queda menos para terminarlo que he tenido que hacer el ident.info partiendo de el mio y añadiendo los proveedores que no son fakes.

saludos
 
Pues de momento ya os veo en verde alos dos, por el momento el ignore.list es bastante pequeño pero es ideal para que cada uno lo vaya actualizando solo con el borrafakes como estoy haciendo yo, lo colgaré diariamente de madrugada con los cambios que este vaya teniendo al igual que el ident.info.

Saludos
 

Temas similares

meliosolo
Respuestas
8
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
K
Respuestas
2
Visitas
2K
CAMPOY
C
C
Respuestas
5
Visitas
3K
resaca
R
L
Respuestas
2
Visitas
1K
sobardo
S
rastreator
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba