• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿quieres una imagen Mbox + CCcam?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues no soy muy partidario de el tema pero veo que muchos necesitan tener aunque sea Cccam con un solo peer nada mas por el tema de la local, Cccam te lee la card directamente por lo que tengo entendido ¿estoy en lo cierto? y para poder compartirla se necesitaría el newcs ,

pues bien la idea es que si esto es así estoy dispuesto a montar una Mod lonas como la de mbox pero con Cccam, de modo que se pueda usar como mbox solo, como CCcam solo, como Cccam y compartir poir mbox, Como Mbox y compartir por CCcam o Ver y comparetir por las dos emus (esta es la mas idonea xD)

Yo hace tiempo estuve usando una imagen parecida en la que se usaban las dos emus,

la verdad es que no me terminó convenciendo mucho puesto que CCcam para los que somos virtuales es un mundo conseguir locales y por que para una 500 está muy limitado el tema en cuestion de peer,

Ahora si la queremso solo para el tema de la card por ejemplo pues la cosa cambia, se podría usar enlazada a mbox para que podamos activar las card y todo ese tema sin problema y ya que estamos solo meter locales por ejemplo en CCcam y de este modo ceo qu enos mejoraría bastante,

No se que opinareis sobre este tema pero la verdad sería interesante poder ver vuestras opìniones en este hilo y de el determinar si meterle caña y tener una imagen para esto o por el contrario no juntar las dos emus.

Espero vuestros comentarios peña.

Saludos
 
Última edición:
Solo puedo decir que desde que uso cccam y mbox a la vez, a veces se me queda la pantalla congelada y tienes que cambiar de canal y regresar, el problema es que a veces tienes que hacerlo cada 30seg.

Yo por mi parte lo tengo claro, estoy esperando que me llegue otro deco y montar un server para cccam y otro para mbox, luego los comunico con newcs o sbox (tengo ganas de probarlo) y listo, pero como bien me dijo Lonas algún dia, mbox + ccam dan problemas.
 
gracias compi
 
seria cuestion de probarlo, creo que seri buena idea , gracias amigo
 
pues yo estoy usando el mbox+newcs+cccam y la verdad que si se tiene poco de las dos emus va bastante bien el problema es como tenga mucho se cuelga en cccam y el problema que yo le veo es que hay que reiniciar para meter peer en mboxy si te pasa como a mi que de estar al 90% en mbox meter peers reiniciar y quedarse al 30% pues la verdad que no mola nada asi que esperare a que me reparen el deco y es bastante posible que ponga una emu en cada deco
un saludo
 
Estoy viendo si se hizo esta imagen y no lo veo, al final lonas no la hizo?.
 
si se hizo y se eliminó,
es mas se hicieron 3 imagenes, por lo visto estaban mal aunque sigo pensando que lo que sucedía es la carga con flaswizard o dreamup en versión modernas puesto que yo la llegue a instalar sin problemas, como no me mola tener algo que no furule pues directamente deje de darle soporte a estas imagenes y las eliminé aunque se que las estan rulando por hay.....

saludos
 
Me había comentado un compañero que la tenía y que le va muy bien.
Se la pido a el y la pruebo pues me ha hablado muy bien de ella.
 
pues es como te comento amigo, yo la puse en mi dream y me funcionaba perfectamente pero como mas de uno me dijo que no funcionaba y que se les estropeo la dream pase de complicaciones,

si la quieres pidesela ya que yo no la tengo ya ni guardada en el pc si quiera, al final es lo que yo pensé en su día y a los que les pasó esto es por el tema de el flaswizard y el dreamup......

un saludo amigo
 
Si la pongo ya te comento como va.
 
Es facil enlazar las dos EMUS, yo mismo estoy creando una imagen MBox+CCcam+Sbox ( visionado CCcam ), MBox+CCcam+Newcs ( visionado CCcam ), Mbox+CCcam ( visionado Mbox ),MBox+CCcam+Sbox ( visionado Mbox ), MBox+CCcam+Newcs ( visionado Mbox ), Mbox+CCcam ( visionado Mbox ), pero si quieres quedamos me das paso en tu pc con el teamviewer y te lo ago.

Saludos
 
Es facil enlazar las dos EMUS, yo mismo estoy creando una imagen MBox+CCcam+Sbox ( visionado CCcam ), MBox+CCcam+Newcs ( visionado CCcam ), Mbox+CCcam ( visionado Mbox ),MBox+CCcam+Sbox ( visionado Mbox ), MBox+CCcam+Newcs ( visionado Mbox ), Mbox+CCcam ( visionado Mbox ), pero si quieres quedamos me das paso en tu pc con el teamviewer y te lo ago.

Saludos

Hola xavia01

te sigo desde el foro del consejo jedi, y esas imagenes espero y deseo, aunque como se esta poniendo el tema ultimamente no se que pensar ya, sirvan tambien para decos con enigma2.

Enlazar mbox+cccam (visionado por mbox o por cccam) aunque yo de momento me quedo con mbox

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola xavia01

te sigo desde el foro del consejo jedi, y esas imagenes espero y deseo, aunque como se esta poniendo el tema ultimamente no se que pensar ya, sirvan tambien para decos con enigma2.

Enlazar mbox+cccam (visionado por mbox o por cccam) aunque yo de momento me quedo con mbox

saludos

Sirven tambien para enigma2, y estoy trabajando para adaptarlas en Azbox y VU+DUO, cuando quieras sin ningun problema mientras esperas te las enlazo ( visionado por donde quieras )

saludos
 
yo tampoco soy muy partidario de eso pero si tenemos gente que la necesite pues animo compi y a trabajar,jeje
s@lu2.
 
Atrás
Arriba