saldrá el primero en la carrera de Le mans
El alemán Sandro Cortese se 'colo' entre Pol Espargaró, segundo, y Marc Márquez, que partirá desde el cuarto puesto

Nico Terol logró este sábado, en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Francia de 125cc, la primera pole de su carrera deportiva tras marcar un mejor tiempo de 1:43.719.

Como nota destacada, cabe mencionar que, por primera vez en lo que va de año, la primera línea de la parrilla del octavo de litro no será cien por cien española. El alemán Sandro Cortese se 'colo' entre Pol Espargaró, segundo, y Marc Márquez, que partirá desde el cuarto puesto.

Terol, que estuvo peleando toda la sesión con Espargaró, logró además la pole española número 100 en el octavo de litro y saldrá desde la primera posición en la carrera para intentar conservar el liderato provisional que mantiene después del primer puesto de Qatar y la 'plata' lograda en Jerez.

Del resto de españoles, Tito Rabat, que se fue al suelo en las primeras vueltas en una caída sin relevancia, saldrá décimo, Luis Salom, undécimo tras dejar de lado la anterior Lambretta, y Efrén Vázquez, duodécimao, completarán la tercera línea de salida.