• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dieta para definir [Articulo]

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
El programa nutricional abajo indicado es puramente orientativo y 100% adaptable a las necesidades de cada uno, pero siempre siguiendo las mismas pautas:

  • 6 pequeñas comidas al día.
  • Reducir la sal a la mínima expresión o prescindir de ella.
  • La fruta comerla siempre en solitario y nunca después de las comidas.
  • Beber muchísima agua (y solamente agua).
  • Si tienes hambre entre horas tómate una pieza de fruta, una pequeña ensalada con atún al natural o un trozo de pavofrío.
  • Prescinde absolutamente de las frituras.
Programa Nutricional Para Marcar Músculos Desayuno:
-Sandwich de Pavo Frío
-Tazón de copos de avena, müsli o similar con leche desnatada
-2 comprimidos de un multivitamínico-mineral.
Media Mañana:
-Trozo de queso fresco sin grasa (sin sal sería mejor)
-1 lata de atún al natural
Almuerzo:
-250 gramos de filete de pechuga de pollo a la plancha con verduras al vapor o ensalada mixta aderezada con limón. (todo sin sal).
-1 bol de arroz cocido (100-150 gramos)
Antes de entrenar:
-Fruta a voluntad (mínimo 3 piezas, excepto plátanos)
Después de entrenar:
-Batido de proteínas de suero con agua.
-2 galletas integrales
Cena:
-Ración grande de pescado fresco al horno o hervido (pescado sin grasa como la merluza) junto a una ración grande de verduras o ensalada aderezada con limón y un poco de vinagre. Todo sin sal.
-1 patata cocida.
Evidentemente, para complementar esta dieta deberás seguir un programa de ejercicios de musculación junto a ejercicio cardiovascular como simulador de escalera, máquina de escalada, bicicleta estática o cinta de correr.

Fuente: Vagos.es
 
hostia po vaya ruina tio come mejor que un maraja y en el paro lo se por experiencia me tienen arruinao los niños
 
eso es poco el sabado coincidi con un cliente que compite en campeonatos con 49 años y comia 8 veces al dia bassicamente lo que pone lonas mucho pollo y pescado ademas me comento que siempre llevaba una mochila con atun y arroz por si no habia donde comer
 
a se me olvidaba y litro de clara de huevo de los que venden en el mercadona
 
podemos postear diversas rutinas para la gente que este empezando ya sea volumen definicion etc a ver si saco tiempo y posteo algunas
 
eso es poco el sabado coincidi con un cliente que compite en campeonatos con 49 años y comia 8 veces al dia bassicamente lo que pone lonas mucho pollo y pescado ademas me comento que siempre llevaba una mochila con atun y arroz por si no habia donde comer
y seguro que comia muchas claras de huevo ,yo cada dos dias por la mañanita me hago un batido de 3 claras y un huevo en el microondas,leche semi ,miel,platano y dos galletas integrales ,batidas en una licuadora de esas de cristal ; las claras de huevo al natural no las asimila el cuerpo tienen que estar echas al microhondas por ejemplo
 
Última edición:
el atun con arroz es lo mas barato lo malo es cuando empiezan con filetitos de pollo etccccccccc se comen a su padre por los pies
 
podemos postear diversas rutinas para la gente que este empezando ya sea volumen definicion etc a ver si saco tiempo y posteo algunas

una buena idea compañero, la verdad que ahora que llega el calorcito a muchos les puede interesar aprobechar y perder unos kilitos de mas,

toda información al respecto u ayuda es bien recibida.

saludos
 
pero esto es para perder peso, o ponerte como arnold
 
la dieta del jamon es la buena
 
Atrás
Arriba