Resultados 1 al 2 de 2

local nuevo al corriente pago y viene como fake

Estás en el tema local nuevo al corriente pago y viene como fake dentro del subforo Mbox en LonasDigital. llevo varios dias intentando configurar un local y no podia y resulta que el proveedor viene en el ignorelist como fake sera un error. el proveedor es 05002000 05002010 0500F400 desactivando estos proveedores en el ignorelist me vereis verde ademas de ver algunos canales verdes jejejeje...

Este tema tuvo 737 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    75

llevo varios dias intentando configurar un local y no podia y resulta que el proveedor viene en el ignorelist como fake sera un error. el proveedor es
    05002000
    05002010
    0500F400
    desactivando estos proveedores en el ignorelist me vereis verde ademas de ver algunos canales verdes jejejeje

No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

ya estoy generando un ignore.list desde 0 para solucionar esto, iremos posteandolo diariamente tal y como se vaya actualizando y así evitamos esto,

esto a sucedido por que en el anterior ignore.list que puse ya estaba empezado por terceraspersonas y ellos son las que las tenian como fake y supongo que como esa las abra a montones que creemos que son fakes y no es así,

esta noche postearé el ignore.list y la lista de canales la dejare para mañana ya que creo que esto es mas prioritario

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

manoloperez (22-05-10), pakepake (23-05-10), pistachos (22-05-10), tiomoro (23-05-10)

Etiquetas para este tema

Subir