• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir disco duro del pc con la dream

[Tutorial] 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

pues ya no se que mas decirte compañero, a mi me la pillo de este modo,

prueba a creartela desde el web interface a ver si te la crea.

saludos

pd: a ver si encuentro un script que tengo por hay para crear memoria swap a golpe de click y lo posteo.
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

mira lonas lo dejo por imposible tio no tengo cojones de meter na delo qe has puesto ni pa ver la tele ni pa compartir el disco duro con la drean mira yo no se que he hecho que me ha creado hasta una cuenta de usuario nueva no se como llamada dream ya no hago mas na porque me voy a joder el chiringuito :61:

tiomoro el usuario dream es normal que te lo cree y que te aparesca dos usuarios al iniciar sesion con el windows jejeje, puedes eliminarlo sin problemas en caso de no usarlo para tal fin.

Saludos
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

ahora guardamos pulsando el boton save o guardar depende de el idioma en el que lo tengamos ,
seguidamente pulsamos el boton Mount inmediantamente y veremos como se pone en Rojo y una tilde en verde indicandonos que ya lo tenemos listo para trabajar. :77:a mi no sale eso me sale una x roja..... y le doy a grabar y me sale en la tele grabacion erronea devido a un directorio inasesible lo intento pero na de na que hago mal he seguido los pasos:54:
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

bueno pues como tiomoro no consigo grabar llos prog edesde la dream y con lo del swap no hya manera yo kreo que ya he recorrido todo el ciber y no encuentro la forma aver esos maestro xxdd una ayudita please
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

pues lo mismo digo no tengo huevos de eso
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

a ver lo de el tema de grabar las pelis esta tirado,

igual me salte un paso que es el de ir a la dream en ajustes avanzados y luego en ngrab le pones la ip de el pc donde tienes el disco compartido y luego pulsas en detectar mac y cuando se ponga la mac de tu pc automaticamente le das a guardar, si todo fue bien ya podras grabar con el boton rojo de el mando.

El tema de la swap pues...... a mi si me funciona tal y como está hay.

saludos
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

a ver lonas le metio la ip del ordenador en la dream con el mando :64::64:y le doy a actualizar mac y me dice direccion hw(mac) herronea :64:
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

buenas ya he conseguido grabar de la dream y poder ver las pelis , grabar atraves del ngrab pero sale muy pixelado eso hay manera de configurarlo? lo de ver las pelis ya funciona tambien pero lo del multiboot no puedo
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

bueno yo tambien grabo pero lo de ver las pelis en la dream en la tv na de na :77:
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

lonas tiene que ser el vcl 0.8.1n no puede ser otro
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

pues no consigo ver las pelis por la dream lonas no se que hago mal
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

lonas o el que sepa aver que estoy haciendo mal no veo las pelis
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

pero para que quieres ver pelis cuando las vas a ver si estas todo el dias pots que te post:109::109::109::109::109::109:
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

lonas campeon a ver si encuentras ese escript para la swap,porfa gracias
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

pero para que quieres ver pelis cuando las vas a ver si estas todo el dias pots que te post:109::109::109::109::109::109:
jjejjejej

porque es lo que me queda p a no moverme del sofa pa na pistachin :151::151:
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

buenas lonashe instalado el virtual box y el frenas en un hdd virtual
pero cuando intento conectar ala interfaz web del host no me conecta tu sabes por que me puede ocurrir eso la DIRECCION IP QUE PONGO EN LA BARRA DE NAVEGACION ES LA QUE ME DIO EL FREENAS PARA EL HOST.perdon por las mayusculas
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

pues no se compañero a mi el freenas me funciona perfectamente, entro a la ip que me dio el freenas y no tengo probema alguno,

desconosco que puede estar sucedientote compañero,
para lo de el script de la swap mirate este enlace y lee todos los post que trae archivos adjuntos que pueden interesarte: DM500 Network Swap - sat-linux forum

saludos
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

Client Directory: /hdd
.- Esta es la direccion de la DM500S, donde se aloja el acceso directo que ya esta creado.

Server Directory: dreambox
.- Aqui ponemos el nombre de la carpeta que hemos creado y hemos compartido en red.


lonas compi hay tengo problemas exactamente que es lo que hay que poner aqui? yo pongo lo que comentas y no se me montar nada. saludotes.
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

para los que desde el web interface no podeis hacer esto, podeis hacerlo así desde los ajustes avanzados y tarjeta de red pulsando en el boton mount y rellenando con estos datos:

ODOSDShot.jpg

guardar cambios y a rular
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

a ver cirus con los pasos que da lonas pude montarlo sin problema repasa los pasos que se puede lo que yo no hay manera es de que me active la swap,por lo demas lo de ver pelis y grabar a traves de ngrab perfecto bueno sigo buscando lo de la swapfile por que nabilo v0.8 no lleva la opcion de montar desde la dm y ya lo he intentado tanto por web interfaz como por telnet
 

Temas similares

Respuestas
4
Visitas
6K
manin
manin
Javilonas
Respuestas
82
Visitas
16K
vs2009
vs2009
T
Respuestas
1
Visitas
173
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
Atrás
Arriba