• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir disco duro del pc con la dream

[Tutorial] 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

probaste con los archivos de el enlace que te pasé? igual con los scripts que trae la kgd se puede hacer pero la verdad, no se por que no puedes hacerlo desde telnet a mi si me funciona.

saludos
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

Muy buenos manuales lonas,yo e consegido ver pelis del pc a la dream.
pero compartir el disco duro del pc a la dream nada de nada.

un saludo
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

si conseguiste ver las pelis de el pc a la drem tienes que tener ya el disco compartido a tra vez de esa carpeta si no no sería posible cerlas en la dream campeón.

un Saludo
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

aqui es donde me pierdo:

Client Directory: /hdd
.- Esta es la direccion de la DM500S, donde se aloja el acceso directo que ya esta creado........... aqui que pongo?

un saludo
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

espera que te saco una captura de pantalla de como lo tengo yo para que lo pongas igual, dame un minuto que la imprimo y subo al foro
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

aqui te dejo la captura de la mia para que la pongas igual o que te aclare algo mas viendola

http://img580.**********.us/img580/8052/dreammontar.png
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

ok creo que e avanzado algo.......
cuando e pulsado mount me sale una X en rojo........algo falla noo??

un saludo
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

normalmente tienes que esperar un poco, si ves que aun así no se te pone la tilde en verde despues de aberle dado un par de veces a mount haz una cosa, reinicia la dream por telnet con el comando reboot y cuando esta inicie de nuevo esperate un minuto o dos y entras de nuevo al sitio donde esta ese parametro de montar el disco y veras como lo tienes ya montado y con la tilde en verde, a veces suele pasar que se resiste la joia jajaja


saludos
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

editooo................al fin se se apuesto en verde jejej
gracias lonas

un saludo
 
Última edición:
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

al darle al boton rojo para grabar,en la pantalla de la tv me pone:

Grabacion erronea debido a un directorio inacesible.

saludos
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

tienes que tener tambien el nabgrab configurado en las opciones avanzadas, le pones la ip de el pc y le das a detectar ña mac y salvar los cambios, luego asegurate de tener los permisos bien asignados y de tener todos los pasos cmpletados enteros ya que si te saltas algo puede que te sucedan cosas de este tipo.

de todos modos poco a poco veo que lo vas consiguiendo.

saludos
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

¡Voy a por tinta para la impresora¡¡¡¡¡¡ esto es la leche,Lonas eres un fenomenoooo,saludos:66:
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

bueno a ver tengo un problemilla, kiero probar alguna ke otra imagen ya veo las pelis en mi dream y puedo grabar tengo instalado el multiboot en mi dm pero cuando intento cargar una imagen llega un momento con el flashwizard que me dice imagen corrupta o espacio insuficiente y mi hdd tiene 400gb libre que es don de tengo kreada la carpeta para estos menesteres.
alguno se le ocurre cual puede ser el problema?
gracias de antemano
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

pues yo no tengo huevos de ver las pelis en la dream asi qe me jodo y bien :64:
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

tiomoro si sigues los pasos correctamente ni aturullarte llegaras a buen puerto ya lo verass empieza de cero con los pasos que dice lo nas y no te saltes ninguno y veras como lo consigues
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

Hola a todos,

Tengo Win7 y he conseguido grabar en el disco duro de mi PC. Por certo, graba en dreambox/movie (en singular).
NO obstante, la imagen grabada se ve muy bien pero va a saltos y no fluye bien.
Mi PC es un AMD 2400 doble nucleo 1GB de Ram y discos sdata. La conexión es por cable entre router, PC y DEco.

Por otro lado, el reproducir en la dream me da un error. Seleciono el plugin VCL y me dice que "el plugin en varturbox/plugin/vlc.so undefined". Un contador descuenta de 5 a 0 y se sale de la pantallita.

Decir que mi dream es un clon optibox550s con imagen genemi470 (creo).

A la espera de vustros comentarios.
GRacias.
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

tengo el windows 7 64 la imagen gemini 4.70maxvar estoi siguiendo el manual paso a paso e creado en c una carpeta llamada dreambox le doy a compartir com todos escritura lectura
ahora me boy a enigmaweb y conpleto los datos tal y como lo pones hay pero no me monta la imagen por mas veces que le doy a mount que puedo hacer mas
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

ya he conseguido montar la imagen como en el manual despues abro el flaswizar reyeno los datos pero me falta saber que direccion hay que poner en donde pone pcexpor haber si alguien me da una pista
 
Re: Compartir disco duro del pc con la dream (Multiboot dm500 y ver pelis del pc en dream)

bueno e conseguido conpartir la carpeta grabar en el disco duro del ordenador me cojo el flaswizar para hacer multibot pongo la ip del pc pero cuando marco la obcion nfs no consigo encontrar la ruta para que lo reconocca e puesto dreambox/movie pero nada alguien tiene alguna otra idea gracias
 

Temas similares

Respuestas
4
Visitas
6K
manin
manin
Javilonas
Respuestas
82
Visitas
16K
vs2009
vs2009
T
Respuestas
1
Visitas
173
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
Atrás
Arriba