• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir disco duro del pc con la dream

[Tutorial] 
gracias por contestarme pero creo que no me e explicado bien tengo la imagen nabilo darstar 2 y lo unico que me falta aora es encontrar la ruta nfs del flaswizar que no consigo encontrar haber si me puedes echar un ojo
 
no entiendo que es lo que deseas exactamente....

¿estas compartiendo por nfs? o solo por cifs? lo digo por que yo tenía el nfs en un sistema operativo freeenas y mi ruta era /mnt/share/ como puedes ver en la imagen

http://img195.**********.us/img195/6996/multiboot2.png

pero esto es solo si estas compartiendo por nfs y si es así la ruta solo la sabrás tu que eres quien está compartiendo una carpeta de tu pc... yo en mi caso por nfs no es windows y la ruta es la que te dije antes...

en windows lo que tenía es el disco que aparece en la imagen tambien detectado pero para eso no es necesario compartir por nfs... eso se hace por cifs.

Como veras me detecta tanto el disco de windows a la izquierda como el server FreeNAS por nfs

Saludos
 

Adjuntos

gracias por intentar ayudarmme boy a ponerte un poco al corriente lo que tengo windows7 nabilo starx2 e conpartido carpeta en c creando una dreambox y dentro otra movie y lee dado todos los permisos despues me e ido a web interface y e montado la imagen exactamente como la as puesto en el manual.asta ay todo medio bien para conprobar que funciona en la web interface le doy al boton rojo de grabar y me graba sin ningun problema en la carpeta movie de mi disco duro para comprobar que todo va vien e metido un archivo mp3 en movie y en la dreambox lo oigo perfectamente.bueno ahora quiero hacer lode multubot para poder tener varias imagenes abro el flaswizar configuro direccion de la dream usuario y contraseña luego me boy a la otra pestaña pongo mi ip del pc e puesto en pc expor dreambox/movie le doy para que arranque me reconoce el disco hdd pero no nfs nose enque estoi fayando
 
compi ya te lo he dicho campeón....

si no tienes ningún sistema en nfs auxiliar aparte de el w7 esa pestaña no tienes que activarla ni rellenarle nada... ya te detecta el disco duro a la izquierda no? pues cargale las imágenes en el... aunque si lo que quieres es tenerlo como yo lo tenía en la imagen te insisto en que tienes que montarle un sistema de compartición por nfs... en mi caso lo instalé sobre un sistema freeNAS

no te reconocerá nunca algo que no tienes compi... espero que me entiendas jejejeje

un saludo
 
hombre ya te boy entendiendo osea que las imagenes las puedo cargar en al disco.entonces que diferencia abria en cargarlas en nfs si funcionan cargandolas en hdd eso es lo que no entiendo
 
pues que en nfs funcionará muchísimo mejor... y en hdd de windows es una mierda para el tema de el multiboot jejeje ya que da muchos problemas y aveces ni carga las imagenes...

yo el tema de el nfs no solo lo tenía para las imagenes... tambien lo tenía como mediacenter y todo lo gestionaba el mismo FreeNAS por nfs a la 500.


Saludos
 
no tendras por hay algun manualillo para instalar frenas en windows 7
 
Yo tengo un disco de red lacie y llevo dos semanas peleándome y no tengo manera, el servidor nas tiene lo de samba activado,esta en ntfs el disco , y le he dado dos mil vueltas y no puedo, en geminis en los plugins si que salia un servidor samba para bajar pero en nabilo no lo encuentro
 
ok , valiente manual........vamos a leerrrrrrrr.......
 
hola maestro lonas prodrias decirme como montar nfs en windows 7
 
lonas a ver si puedes echarme una mano, sigo tu manual para configurar la web interface pero despues de dar a save me sale unmount en verde y mount en rojo. Lo he repasado todo tres veces y no encuentro el fallo.
gracias
 
lo subo para que lo vea el bokeron que esta desesperado.
saludos
 
illo ami este directorio nomesaletio con el dcc....

var/tuxbox/plugins
 
hola, se puede guardar una pelicula que esten echando en un canal de un satelite con la dream 800 y a la vez guardarlo en el pc?



salu2
 
eskemeasubio el ronin jajajajajajaajajajajaa yokiero el de la 800 jajajaj
 
hola, se puede guardar una pelicula que esten echando en un canal de un satelite con la dream 800 y a la vez guardarlo en el pc?



salu2

si claro incluso hacer time slip yo lo hago con la 800 y el pc mio pero este manual no es para la 800 ni enigma 2

Para el que no sepa que es time slip le diré que si esta viendo una peli y tiene que salir a la calle le pulsa el botón de pausa de el mando, se va a la calle viene luego pulsa el play y sigue viendo la peli por donde la dejo incluso avanzar o rebobinar si quiere jejejeje
 
juas ahor Q IBA ESTAR ENTRETENIO...jajajajajajaja y mebajaoasta los prograas que ponias ay jajaja
 
para la 800 es muy sencillo tio,

voy a ver si pongo uno.....
 
yo visto no x aki , pa lode dvd, y to que pasote en iso....,los dvd en verdad mola....
 

Temas similares

Respuestas
4
Visitas
6K
manin
manin
Javilonas
Respuestas
82
Visitas
16K
vs2009
vs2009
T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
Atrás
Arriba