• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir disco duro del pc con la dream

[Tutorial] 
Re: 1º Compartir disco duro de el Pc con la dream

Una vez hecho todo esto creamos una carpeta dentro que se llame: movies

Gracias por el tuto, comentar que eso que he señalado hay que arreglaro si ponemos movies no funciona, hay que poner movie, sin la S final.

Al menos en con la V7 mbox+newcs de LD en una dreambox 500s y windows 7 ultimate no funcionas con movieS.

Solo eso.

Un Saludo!
 
Estoy en el paso 1

"Auto Mount: OK
.- Si queremos que automaticamente Monte el HDD, pulsamos la pestaña.

Que es "HDD"??

Client Directory: /hdd
.- Esta es la direccion de la DM500S, donde se aloja el acceso directo que ya esta creado.

Que yo sepa no he creado esa carpeta, en ningun sitio dice que la cree??

Server Directory: dreambox
.- Aqui ponemos el nombre de la carpeta que hemos creado y hemos compartido en red."

??


Estoy verde, agradeceria un poquitin de ayuda con esto compañeros

Gracias
 
Re: 4º Aumentar la memoria de la 500 con Swap

por favor necesito ayuda, ya tengo el fichero de 250 mb el el fichero compartido del pc llamado swapfile, pero no me responde ningun comando de los que mencionas para que me funcione y salga en la memoria free, hay algun archivo que se pueda editar en DCC como el fichero el fichero /var/etc/init que no me pone nada, podrias mandarme el tuyo para meterselo, ayuda por favor, necesito memoria desesperadamente, se que abuso de tu confienza pero lo necesito de veras, por la web no consigo aumentar los 32 mb tampoco, no hay manera, dime algo por favor....gracias, por cierto tengo un DM500S con Nabilo V8 con Mbox y ccam
 
Re: 4º Aumentar la memoria de la 500 con Swap

con el comando mkswap /hdd/swapfile me sale Setting up swapspace versión 1, size = 262926336 bytes pero no hay manera de activarlo he probado con losetup /dev/loop/0 /hdd/swapfile, con swapon /hdd/loop/0, tampoco, me sale sh: losetup: not found por lo que no puedo activarlo, me podeis ayudar, tengo que editar algo, poner algun sript, Tambien meto para que haga uso de el al reiniciar la dream editando el fichero /var/etc/init

y le añadimos detrás del #!/bin/sh test -e /hdd/swap && /sbins/wapon /hdd/swap

pero de hay no pso, Ayudaaaaaa.....gracis, uso Navilo V8
 
el vlc cuando le cambias la ruta ya no se ejecuta
 
Hola lonas, he visto un tuto que tienes de hace mucho tiempo. Mi pregunta es, jo tengo un vu zero, y me preguntaba si tienes un tuto mas actualizado para este deco, gracias de antemano
 
hola lonas, yo lo quisiera hacer en mi vu duo con windows 10 en el pc, pero intento segui los pasos y meda todo error, antes de todo por adelantado muchas gracias
 

Temas similares

Respuestas
4
Visitas
6K
manin
manin
Javilonas
Respuestas
82
Visitas
16K
vs2009
vs2009
T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
Atrás
Arriba