• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿alguno lo a adquirido ya?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
pues segun me dijeron este deco es la poya tiene lo mismo que una dream8000hd y por muchisimo menos que esta,

si alguno de ustedes lo tiene no estaría mal que se pasara por esta zona y nos vaya poniendo al día en cuanto a material y comentarios sobre este deco....

saludos
 
la verdad es que si de los 1050 de una a 379 de la otra hay diferencia si señor
 
joe yo no lo conozco este deco sera barato noo'???
 
pues el bonel te puso el precio arriba jejeje
 
comooooooooo 1050 euros la dream y 379 el otro un poco cara la dream no que hace ese aparato pa que valga tanto jode
 
Yo estoy pensando en comprar una azbox premium pero tambien vi hablando marabillas de ese modelo en los foros,

que opinais??
 
tengo un "conocido" que ya lo tiene, tendré que preguntarle a ver como le va...porque la diferencia de precio es brutal...
 
ya tengo el descuento, lo unico que no me convence es el tema del tdt que lo tenga que poner aparte por usb.
el azbox por los menos puedo ponerle capturadora sat y tdt en hd integrado pero en redimiento me parece que no tiene color.
 
una gozada de deco lo dicho se ponga lo que se ponga
 
si sirve a alguien yo lo tengo
 
Lo tengo desde hace unos dias y la verdad es que es una autentica PASSSSSAAAAAADDDDAAAAA!!!!!, rapido, fiable, buffffff, increible.

en si es ocmo una 800 o una 8000 pero sin pantallazos verdes ni leches, no se traba aunque le metas goma, jejejeje. creo que me he enamorado, si quereis empezar con algo mas asequible el Vu+ solo es una buena opcion aunque si te sobran 350 loros, el Vu+ Duo es acojonante, solo necesito mas tiempo para exprimirlo y cacharrear jejejejejejejeje.
 
pantallazos verdes la 800 hd ??? sera a ti porque yo la mia no la cambio `por una vu ni dandome dinero encima :45: yo con la 800 no tengo ni un problema y ahora con el pedazo de imagen qe a creado el lonas va como la seda no sere yo el que compre una vu de esas y menos al precio que tienen por algo no las trae el patro
 
por precio la 800, por capricho la vu+ duo, jejejejeeje.
 
buenas revisa la que a mi me falla un tarjetero no me lee la mora ita y tuve que mandarla a la tienda pero si hay mucha pero mucha diferencia con la 800 ok saludos
Lo tengo desde hace unos dias y la verdad es que es una autentica PASSSSSAAAAAADDDDAAAAA!!!!!, rapido, fiable, buffffff, increible.

en si es ocmo una 800 o una 8000 pero sin pantallazos verdes ni leches, no se traba aunque le metas goma, jejejeje. creo que me he enamorado, si quereis empezar con algo mas asequible el Vu+ solo es una buena opcion aunque si te sobran 350 loros, el Vu+ Duo es acojonante, solo necesito mas tiempo para exprimirlo y cacharrear jejejejejejejeje.
 
buenas revisa la que a mi me falla un tarjetero no me lee la mora ita y tuve que mandarla a la tienda pero si hay mucha pero mucha diferencia con la 800 ok saludos

Gracias por la info Valiun, comprobare el tarjetero, un saludo.
 
Atrás
Arriba