Resultados 1 al 2 de 2

Dabo:"vengo para prolongar la línea ganadora del sevilla fc, y si puede ser con títulos, mejor"

Estás en el tema Dabo:"vengo para prolongar la línea ganadora del sevilla fc, y si puede ser con títulos, mejor" dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El nuevo jugador del Sevilla FC, Mouhamadou Dabo, pocas horas después de llegar a la capital hispalense, atendía a los micrófonos del programa de SFC Radio ´Palabra de Fútbol´ donde mostraba su entusiasmo por su nuevo proyecto en el Sevilla FC. http://sevillafc.es/archivos/img_temp0910/img_varios/daboaeropuerto.jpgSe palpaba en las palabras del francés su felicidad: "Estoy muy contento. Ha sido espectacular el recibimiento de los sevillistas en el aeropuerto, me ha dado muy buenas...

Este tema tuvo 676 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

El nuevo jugador del Sevilla FC, Mouhamadou Dabo, pocas horas después de llegar a la capital hispalense, atendía a los micrófonos del programa de SFC Radio ´Palabra de Fútbol´ donde mostraba su entusiasmo por su nuevo proyecto en el Sevilla FC.

Se palpaba en las palabras del francés su felicidad: "Estoy muy contento. Ha sido espectacular el recibimiento de los sevillistas en el aeropuerto, me ha dado muy buenas vibraciones" y agregó "vengo a Sevilla para sumar y continuar la línea ganadora del Sevilla FC, y si puede ser con títulos, mejor".

El polivalente defensa ha llegado con la mochila cargada de esperanzas a la capital andaluza, y considera que su adaptación a su nuevo equipo será rápida: "Procedo de la liga francesa pero he visto mucho fútbol español y conozco muy bien al Sevilla. Es lógico que necesite un periodo de integración, pero creo que será corto".

En ese proceso de adaptación, el jugador de origen senegalés, es consciente de que cuenta con muchas personas a su alrededor para ayudarle: "Monchi me ha tendido su mano desde el primer minuto y sé que también lo harán mis compañeros; conozco muy bien a Zokora, y con Squillaci y Escudé he coincido en la selección francesa". No obstante Dabo, quiere relacionarse con todos y hablar el idioma local porque "los primeros días podré hablar con mis conocidos en francés pero quiero aprender pronto español para que la comunicación sea rápida y fluida con todos mis compañeros".

Por último, la última incorporación a la plantilla sevillista hablaba sobre su polivalencia y predisposición a las necesidades del equipo: "Mi posición natural es lateral derecho pero si el míster considera necesario que juegue como lateral zurdo, no tengo ningún problema porque ya lo he hecho en muchas ocasiones y se me dan bien ambas bandas".

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

monchi aprende otro idioma cojones que esto va parecer la seleccion fransesa es que habla franses el monchi

Citar Citar  

Subir