• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Del nido y los refuerzos: "que no quepa duda, seremos más poderosos el año que viene"

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
sevbar91.jpg

José María del Nido, presidente del Sevilla FC, acudió anoche como invitado especial del programa deportivo de Canal Sur, Gol a Gol. En el mismo, el máximo dirigente nervionense realizó un amplio repaso de la actualidad del equipo nervionense y también a los posibles fichajes de cara a la próxima temporada: "Presentaremos a Dabo y tenemos previsto fichar a tres o cuatro futbolistas que apuntalen el plantel. Hemos hecho una inversión valiente todos los años y que a nadie le quepa la menor duda de que el Sevilla será más poderoso de lo que ha sido este año. Reforzaremos esa línea que admite más competencia y más calidad, como es el centro del campo".
Uno de los puntos a tocar fue el del Sevilla de la próxima temporada y el banquillo: "Empezaremos a planificar en firme porque no nos gusta esperar y que se desvíe la atención de un proyecto sólido. Esta semana quedará definido el banquillo. Ántonio Álvarez cogió el equipo en una situación difícil porque cualquier cambio lo es, se hizo pronto con las riendas del plantel y ha logrado los dos objetivos ambiciosos que marcó la entidad. Se va a analizar todo, se van a tener en cuenta los nuevos objetivos y habrá que darle las riendas a aquella persona que creamos que sea realmente capaz de guiar al Sevilla. No hemos hablado con Manzano ni con su entorno, ni con Quique ni con su entorno, ni con Blanc ni con su entorno".
En otro orden de cosas, se refirió a su continuidad en el cargo: "Me quedan cuatro años de mandato y mi ilusión es cumplirlos. Afortunadamente no creo que haya debate y eso solidifica nuestra gestión".
En otro orden de cosas, el presidente también habló de la obra de remodelación del estadio y de los precios de los abonos para la próxima campaña. "Es un reto que tenemos y que queremos cumplir, pero la situación económica actual desaconseja una inversión de entre 120 y 150 millones que no sabemos si podrán tener retorno. En cuanto a los abonos, intentaremos que, como vamos a tener la previa de la Champions, incluirla, pero aún no hemos decidido el precio. El año pasado lo mantuvimos el precio sin subir un euro, pero hay que empezar a pensar cómo compaginar el tener buenos jugadores con mantener el precio de los abonos".
 
jajajjj el presi en su estilo sevillismo por los cuatro costaos a ver qe pasa con el entrenador me huelo que no va a cambiar
 
tiomoro a mi me dijo un pajarito que tienen a juande atado (no me mola nada que vuelva este traidor) y otro pajarito me dijo que si el madrid suelta a peregrini el sevilla se lanzará a por el......

pero solo es un me dijo....... jajajajajja

ya veremos que sucede
 
juande el traidor que nos dejo tirados a mitad de la liga como un perro no creo que ese vuelva por sevilla yo creo que que er quique flores sera el proximo y que reyes me lo a dicho otro pajarito viene pal sevilla ahhhhhhhhhhhhh no se :106:
 
weno weno ya veremos jejeje pero el pajarito que me lo dijo tiene tela marinera ¿he? jajajaja ya veremos que sucede jejejeje
 
si que es bueno el pajarito por utrera jejjejej se corre la voz y ademas viene libre jijijiiiiiiiii no te gusta
 
lo ideal es que renovaran a el mariscal que se lo a ganado a pulso clasificandonos para la previa de la champions y nos a dado un titulo (que siiiiii, mitad es de jimenez) antes de traer a el manzano,quique ,peregrini ,etc....

la verdad que la plantilla está muy comprometdida con el mariscal yeso tiene que valorarlo el club, aparte que a jiminez se le renovó cuando cumplio sus objetivos y por esa regla de tres a antonio alvarez tienen que renovarlo si o si,

saludos
 
bueno tu dices eso y yo digo que mas de lo mismo cuando pierda 2 partidos empiezan a dar poculo los de siempre y ya esta liao el cotarro al final lo hechan y como a jimenez y o traeria a otro y cuando se aburran los de siempre y lo hechen po me traigo alvarez por la puerta grande y que mamen
 
Atrás
Arriba