• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox4 + CCCam = Nunca Mais

coyote2h

coyote2h

Usuario VIP
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso, solo quiero exponer mi mala experiencia con el uso combinado de estos 2 sistemas. Las pruebas se han hecho con 170peers de Mbox y 10 de CCCam (con muy buenas distancias) y esto pega unos parones que flipas, en un clon de una 500S.

Ya lo comentó en su momento Lonas, pero por si a alguien le dá por buscar que vea también esta respuesta.

P.D: en unos dias haré pruebas con una 800HD, pero no creo que cambie, con la 7020 también falla.
 
efectivamente compañero,las dos emus en el mismo deco falla mas que la escopeta de una feria por no hablar de lo inestable que es, ya me extrañaba a mi que estuvieras muy convencido con ellas jajajajaja,

lo ideal es tener cada emu en diferente deco y enlazarlas entre sí de el mismo modo que las tenías antes pero en decos separados y así si aprobecharas el reshare en condiciones y sin tirones ,cortes,etc....


Saludos
 
jejejjejeje ya te lo dijo el lonas con lo bien que te veo coyote
 
vamos a ver cuando os vais a dar cuenta que esto no se trata de ver la tele sino de intercambiar trapichear y matar el tiempo en el foro
porque yo desde que empece esta etapa nom veo la tele todo el dia que si imagen nueva, lista nueva, ignore nuevo y que si me falta un post para quinientos etc etc........
en fin el trapicheo que no falte jejejejej:109::109::109::109::109::109::109:
 
ademas que levas toda la razon de el mundo pistachos, yo me pego todo el día aqui en el foro jejejeje y al final ni veo tele ni na de na jajajajaja,

Esto e slo bonito d enuestro hoby que a diferencia de otros nosotros lo pasamos en grande y disfrutamos con estos temas, ojo no digo que tambien se disfrute viendo la tele jejeje que ya que estamos pues tambien la vemos un ratillo de vez en cuando pero lo mejor de sto es sin duda estos ratos que uno hecha aqui con lso colegas.

Saludos

pd: yo voy ya para los 4.000 a ver si los consigo hoy jajajajaj
 
la tele pa ver viejas:109::109::109::109::109::109::109::109:
 
Que razón teneis, desde que empecé con esto del sharing no he tocado más el MW2, hasta se me ha terminado hace 2 meses la suscripción del Live y aún no la he renovado, jeje.

P.D: ahora que ya tenia listo el 500s y el 7020, toca meterle caña al 800HD. Si así nunca terminaré. Cuando tenga listo el 800HD habrá que pensar en el VU+, jeje
 
Última edición:
Si pistacho lo has clavaooo, tele que?, jejeje, no hay tiempo para la tv.
 

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
Atrás
Arriba