• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Del nido: "van a sudar sangre, sudor y lágrimas para llevarse a navas" (video)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
[FF="sevilla"]http://www.youtube.com/v/HflKjGDMZBU&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1[/FF]


El presidente José María del Nido atendió esta mañana a los medios de comunicación, tras la presentación de Dabo. Lo cierto es que el máximo mandatario nervionense habló poco del francés, porque las preguntas que se le formularon estaban relacionadas con la figura del entrenador y la de Jesús Navas. Y para todos, como es habitual, tuvo respuestas, en algunos casos plagadas de contundencia, el dirigente.

Paciencia, con el banquillo
¡Se dilata tanto la decisión que no han pasado seis meses, sino 48 horas! No tenemos definido quién va a ser el entrenador para la próxima campaña. No vamos a aceptar presiones externas, ninguna, cero cartón del cuatro... Hay mucho tiempo de vacaciones por delante... Lo tomamos con calma, será mañana, pasado, el viernes... Las interpretaciones las hacéis ustedes, nosotros lo que no vamos a tener es prisas por tomar una decisión que consideramos tan importante para el futuro de nuestra Sociedad.


El perfil requerido
Lo que se quiere es poner al frente de la Entidad a una persona capaz de conseguir los objetivos que nos marquemos el próximo año. Queremos seguir creciendo y para ello queremos tener una persona de la máxima confianza. En unos días lo sabremos, desde que terminó el partido del Camp Nou venimos hablando del tema Monchi y yo y no paramos de hablar de ello.


Más requisitos
Lo primero que tiene que tener el entrenador es capacidad para conseguir el objetivo que nos marquemos, el resto son cuestiones que tienen que venir por sí solas. Si tomamos las decisiones pensando en lo que piensa cada sevillista.... Tomamos las decisiones primero pensando en el bien de la Sociedad, segundo pensando en el bien de la Sociedad y tercero importándonos un rábano lo que piensa la gente... La realidad es que este año ha habido dos equipos que han conseguido títulos españoles y uno es el Sevilla.


1.328 candidatos
En la lista de posibles que me ha dado Monchi había 1.328 candidatos, ninguno de los que ha salido de fuera de Sevilla. Álvarez es uno más. Pellegrini no es de los 1.327 candidatos, donde sí está Álvarez, porque sigue siendo entrenador del Madrid.


La planificación sigue adelante
Por la forma de funcionar de la Entidad, pues tenemos las parcelas perfectamente definidas en cuanto al trabajo que cada uno tiene que desempeñar, el área deportiva la lleva Monchi, cada vez con más amplitud en la toma de decisiones. Eso quiere decir que no vamos a paralizar ninguna incorporación de las que tengamos previstas. Indecisión, ninguna. Valoración con sosiego de lo que se ha conseguido, valoración de lo que queremos para la próxima temporada y una vez que tengamos todo eso escogeremos el perfil que pensamos más adecuado para la próxima campaña.


Sosiego, un poco de sosiego
Insisto, el nombre del entrenador lo vais a conocer en los próximos días, pero una vez que nosotros tomemos la decisión. Dejadnos que tengamos un poco de sosiego. Espero a los próximos días. Afortunadamente, somos un mirlo blanco, porque entrenadores de primerísimo nivel se están poniendo en el cartel para ver si el Sevilla los elije. Y eso es bueno.

img_8068.JPG


El supuesto fichaje de Navas

Hemos tenido una filosofía de trabajo que nos ha ido muy bien y no la vamos a cambiar. No nadie en venta, pero si llega una oferta fuera de mercado por algún jugador, lo estudiaremos. El Madrid no se ha dirigido al Sevilla, más allá de que lo haya publicado su diario oficial... Lo único que puedo decir es que he hablado con Florentino, que me llamó para felicitarme, y no me preguntó por ningún jugador. Lo que digan mis jugadores con preguntas más o menos sugeridas, es una cuestión que entra dentro de los medios.

Sangre, sudor y lágrimas, por Navas
Todas las preguntas sobre Navas... Van a sudar sangre, sudor y lágrimas, ¡no me voy a divertir nada!

Y por si quedaran dudas...

Navas tiene este año y dos más de contrato y cuando pase la pretemporada nos plantearemos su renovación.

Supercopa a partido único
Hemos hablado con el FC Barcelona el domingo, con la finalidad de contrastar su opinión. Tanto nosotros como ellos vemos con buenos ojos que se dispute a partido único y en campo neutral, vamos a trasladar esa cuestión a la Federación y esperemos que las rozones, que son poderosas por temas de fecha, sean acogidas. Y pueden ser en Madrid o en otro lugar, podemos ir a Alicante y ver si les interesa.

Pensamiento en sintonía Champions
Por nuestra cabeza no pasa la posibilidad de no avanzar la Liga de Campeones. Nuestra primera obligación es configurar el plantel para que tenga posibilidades de pasar la previa. Pero nuestra planificación va a ser de Champions.
 
Atrás
Arriba