• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ como te gustan los chochos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
pues eso como tegustan? con pelos con muchos pelos o con pocos pelos

a mi: con pocos pelos
 
Jaja, que tipo de encuesta hacemos, jajaja, a mi tambien con pocos pelos, jejeje.
 
Jaja, que tipo de encuesta hacemos, jajaja, a mi tambien con pocos pelos, jejeje.

es para darle un poquito de alegria al foro mireto que estamos muy mal con la crisis jajajaja
 
a mi por la mitad, una con otra sin como la cerveza
 
vaya los cuarentones lo calientes que estais macho desde que las tarjeta xxxx funcionan :230::230:folla viejas que no tienen pelo por eso le gustan sin pelo jajajjajjajajjjjjmira asi me gusta a mi
 

Adjuntos

vaya los cuarentones lo calientes que estais macho desde que las tarjeta xxxx funcionan :230::230:folla viejas que no tienen pelo por eso le gustan sin pelo jajajjajjajajjjjjmira asi me gusta a mi

Jajaja eso es el Amazonas, jajaja.
 
hay gustos pa too ajjajajaj
 

Adjuntos

Que es esto!
 
a mi como la de la foto de tiomoro ademas recien mea en al mes de agosto tiene que oler que no veas
de donde has sacado eso tiomoro?
 
a mi como la de la foto de tiomoro ademas recien mea en al mes de agosto tiene que oler que no veas
de donde has sacado eso tiomoro?

jajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno pistachos
 
ES que ya no los hay como los de antes hay que meta uno la cabeza y no sepa lo que se encuentra
 
vamos niños animaros, jajajajaaaaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
12
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
21
Visitas
5K
tiomoro
tiomoro
J
Respuestas
1
Visitas
805
Orlando
Orlando
Atrás
Arriba