• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo-Mod-lonas v2 (en construccion)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Proximamente en este subforo vais a tener una nueva versión de la Nabilo para la 500 mod lonas,

en este caso no es un reupload mas, puesto que cambian muchas cosas,

¿que cambios frente a la versión anterior y que mejoras podemos encontrar?

bueno pues lo primero que quiero tener terminado es la implantación de el sbox eliminando por completo el newcs, al tener Mbox04 + Newcs nos lee la card, cierto pero.... tenemos el problema de que nos es imposible el poder actualizar nuestrtas card ¿verdad? y tenemos que estar cambiando la card y metiendola en el deco oficial o en caso de no tener activarla con Cccam o similar,

pues bien esto se acabó ya que ahora con sbox no solo leeras la card si no que tambien se actualizaran nuestras card sin tener que estar haciendo cosas raras, es decir metes la card en el tarjetero y te olvidas.

Por otro lado se suprime un par de scripts el mboxresend y el waitpid0000 dejandolos a ustedes si quieren ponerlos por vuestra cuenta,

el mboxresend lo quito en esta versión por que nunca me gustaron los reenvios de hello en caliente y el que lo quiera pues tiene la opcion de instalarlo el manualmente luego, de este modo no cargamos tanto la dream en sus reinicios por la madrugada.

Si se dejan el peer_resolver que lo considero fundamental para cuando la dream reinicie no tenga que estar haciendo el esfuerzo de nuevo para conectar con todos los peer,

edito: los scripts se colocaran de nuevo en /var/ para que todos puedan hacer sus modificaciones a su gusto de todo,eliminar o lo que quieran, solo se dejará mbox y sbox dentro de el directorio /bin/ dentro de root como antes en versiones anteriores para ahorrar espacio,

recordar que tambien lleva mnetido en el root los plugin del teletexto y el nabgrab para no ocupar espacio apenas

tambien dejamos puesto el borraoofs y el borrafakes que a mi parecer son fundamentales para disfrutar de la programación sin problema alguno,

el bootlogo sigue siendo el mismo a no ser que alguno quiera currarse uno wapo y lo colocamos por el anterior,

Como ya saveis el skin que tiene puesto por defecto nos hace la lectura de las distancia en pantalla y nos da la info de los peer que nos estan pasando las card en todo momento.

Estoy ultimando los ultimos detalles y observando si hay algo que se le pueda meter para mejorar lo prsente,

espero tenerla lista antes de el lunes para el disfrute de todos vosotros.

se aceptan sugerencias.

Saludos
 
Última edición:
Eso la esperamos, jeje, que mi hermano ya tiene la tarjetita gris y quiero sacarle partido, jejeje.
 
pues ya está funcionado todo ok, a espera de el reinicio de esta madrugada para asegurarme de algunas cosas,

la verdad que el sbox es una pasada jejeje,

por cierto la imagen esta configurada para leer una gris con la chapa pa bajo, solo tendrías que añadirle el numero de la card en hexadecimal en user.sbox dentro de /var/bin y ya ta lista para rular,

si vuestra card es otra solo modificar el providers por el vuestro en la linea C de el cwshare y ya esta listo todo,

tambien le añadí una nueva version de el mbox center (es un plugin) así que boton amarillo y desde hay mas estadisticas,colores,etc.....

si no hay error alguno hoy mismo antes de irme a la cama la posteo con imagenes y todo eso, si no pues mañana.


pd: estoy probando cards antiguas así que no desesperarse jejejeje
saludos
 
Última edición:
Estaba pensando descargame la Mod1 y meterle el sBox, pero visto esto me espero a que lo saques tu mejor, jeje.

Gracias fenómeno.
 
Muchas gracias compañero esperando esa Imagen Sbox.
No estaria mal un script para arrancar Mbox o Mbox-Sbox desde boton azul.
Salu2,,,,,,,,
 
pues la pensaba poner ahora mismo pero mirando la sugerencia de maclinksts voy a ponerle la opcion a elejir la cam que uno quiera usar desde el boton azul, puesto que puse solopara mbox y sbox a la vez,

por cierto el mbox conrtrl center tiene un pequeño bug pero que corresponde a su versión y cuando se entra en la zona de ver los peer online por colores cuando se pulsa la tecla exit para salir este reinicia enigma (ojo enigma no la dream) no afecta a nada ya que las emus no se reinician pero se te queda el deco en negro unos segundos jejeje,

esto ya lo solucionaremos cuando saquen una versión mejor. o si quieren lo usustituiremos por el gbox control center,

el sbox me hace la lectura de la card perfectamente, tanto de una sky como de una de canal sat, esta todo puesto como dije solo para meter vuestro serial de vuestra gris en el sbox.conf y a rular aunque a mi sn meterle el serial ya me la detecta la card jejej


saludos
 
Atrás
Arriba