• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Geminis 4.70 Mod-lonas sbox + mbox

[FIRMWARE] 
primero darte gracias lonas por la imagen, cargada por flawizard y todo ok a la primera, lee mi card sin problemas y sin cortes y aunque es pronto para decirlo yo en principio veo que es una buena imagen y la recomiendo

un saludo...
 
acabo de meter esta imagen y mean bajado bastante los proveedores y le cargado mi ignore.list y continua igual de cual puede ser la razon
 
cambiale el ident.info quizas sea eso

un saludo...
 
voy aprobar cartero
 
en E1 que atributos les tengo quedar ident.info y ignore.list:77:
 
Yo los pondria en 644.
 
graciasss,siu2 una cosa que no lo sabiaaa,jajaj
 
uno de los dos lo esta haciendo mal jeje porque los atributos del ignore+iden.info son 755
s@lu2.

creo que te equivocas siu

los ficheros ignore+iden.info no tiene ejecucion, con el 644 es suficiente

0644 rw- r-- r--
0755 rwx r-x r-x


Saludos
 
jajajajaaj,comoooo????bueno al fin y al cabo si hacen su funcion,vamos digo yoo¡¡¡ graciasss
 
bueno aprovecho para saludar, y despues comentar ke la imagen perfecta, me ha costado mucho mas el ver las pelis del pc casi una semana de pruebas, pero ya esta rulando, gracias campeones, eso sip el sonido no hay forma de subirlo
saludos
 
entiendo que entrando en crond y dandole a ok ya queda configurada el reicio automatico y el stamby no?
 
hola me he pasado a mbox he puesto esta imagen tenia la KGD de lonas,pero a mi tampoco me hace el reinicio automatico ni el stamby y tengo activado el crond no se si tendre que poner algo mas o que porfavor Lonas ma gustaria que me digeras que tengo que hacer para que se reinicie y se apague en automatico gracias y salu2
 
hola a esta imagen se le puede añadir ccam o solo tengo que copiar las lineas c en el cwshare.cfg
 
Buenas Gente!
Me he instalado está imagen en mi Deco, después de tener algunos problemillas...
Le he instalado también una lista de canales y lo tengo funcionando correctamente, pero me falta la parte de la modificación de los archivos de configuración. Mi duda es:
  • Instalando está imagen ya no hace falta que le instale el emu MBox (por poner el mejor), ya viene instalado y solo hace falta modificarlo? Lo pregunto porque he seguido este post de Lonas Manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) Optimizado y a mi ya me aparecen los archivos MBox.cfg y el cwshare.cfg después de haber instalado esta imagen, pero no estoy seguro si hay que hacer también el paso previo de bajarme ese emu MBox porque tiene archivos "especiales".
 
un saludo a todos buscando imagenes geminis llegue a este post y mi pregunta es si esta imagen sigue rulando bien ? ya que ase tiempo que nadie comenta nada. un saludo
 
Estoy en el paso 5

5. Entra en /var/bin/ y configura el sbox.conf con el serial en hex de tu card,si no sabes sacarlo pregunta.

Alguien me hecha una mano?
 
hola pon los numeros en la calculadora decimal , no recuerdo si quitando los 2 primeros u los ultimos, lo pasas a hexacimal y ahy lo tienes, prueba de una forma u de otra, los 2 primeros u los 2 ultimos, tambien si ejecutas por telnet sbox, en en logs te lo dara tambien
saludos
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
119
Visitas
26K
Yeray_s
Yeray_s
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
13K
fernandes61
F
A
Respuestas
1
Visitas
524
tytus 56
tytus 56
A
Respuestas
1
Visitas
1K
a12dani12
A
conciso35
Respuestas
10
Visitas
3K
conciso35
conciso35
Y
Respuestas
5
Visitas
2K
yimycol
Y
Atrás
Arriba