Resultados 1 al 2 de 2






En Red Bull quieren renovar a Webber


Estás en el tema En Red Bull quieren renovar a Webber dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Han confirmado que están dispuestos a renovar el contrato de Mark Webber hasta el 2011 A raíz de las dos buenas actuaciones del australiano en España y Mónaco, los jefes del equipo austríaco han indicado que están dispuestos a mantener al piloto de 33 años junto con Vettel para el próximo año. Mark Webber había recibido la confirmación de Helmut Marko (asesor deportivo de Red Bull) tras el GP de Mónaco: “Es nuestro deseo continuar con Sebastian Vettel y Mark Webber”, declaraba a la...



Este tema tuvo 526 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Han confirmado que están dispuestos a renovar el contrato de Mark Webber hasta el 2011

    A raíz de las dos buenas actuaciones del australiano en España y Mónaco, los jefes del equipo austríaco han indicado que están dispuestos a mantener al piloto de 33 años junto con Vettel para el próximo año.

    Mark Webber había recibido la confirmación de Helmut Marko (asesor deportivo de Red Bull) tras el GP de Mónaco: “Es nuestro deseo continuar con Sebastian Vettel y Mark Webber”, declaraba a la agencia de noticias APA. El australiano dió un paso de gigante ganando en Barcelona y en Montecarlo donde no sólo se hizo con el liderato provisional del mundial de pilotos, sino que fue una prueba de fuego para convencer a sus jefes.

    Ahora, justo antes del Gran Premio de Turquía, el director de Red Bull, Christian Horner, insinuó al diario alemán Bild-Zeitung que en el equipo están dispuestos a ampliar el contrato de Webber. “Si nos sentamos a negociar una extensión de contrato, va a ser una conversación muy corta”, concluyó el británico.

    Los resultados les avalan y, en un principio, la fórmula Vettel, Webber, Newey continuará la próxima temporada ya que el ingenioso diseñador también ha ampliado su contrato para seguir junto a los austríacos. Ahora, la última palabra la tendrán los pilotos. (GMM)

    Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernández y Ana Moya - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    son los mejores hoy por hoy


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir