• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algo me ocurre

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
llevo toda la tarde con servicio no disponible, pero asi de repente, la antena sigue donde estaba, y bla dream tambien, por donde empiezo a tocar?
 
haz una busqueda nueva de canales compi.
 
ya esta buscada y nada, los demas proveedores si me van, pero el spanish nada
 
que antena tienes,que canales van y que señal te llega
servicio no disponible = a falta de señal
en málaga a hecho mucho viento
 
mira los cables pishaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
supongo que te sucede en astra pero si fuera en hispasat, estan haciendo cambios y puede ser normal,

yo lo que haría es lo siguiente poner el canal andalucia que es libre y ver la señal que te llega, desconectar el cable de antena,desencgufar la dream conectar con la dream desenchufada el cable de antena y volver a conectar la ream y luego pones el 1 canal mas y en teoría ya se devería de ver de nuevo.

saludos
 
es astra, mañana tendre que subir a mirar la antena y las conexiones, ahora esta cayendo una tormenta de narizes pero ya no lo veia de antes de la tormenta, no tengo 3 dias buenos por dios
 
no te funciona lo que te dije antes metele la lista de canales de nuevo
 
ya he metido la lista otra vez y nada, tendre que mirar la antena mañana, por que otra no me queda, pero es que a los franceses y demas si los veo
 
cuanto te pone de señal en un canal de los españoles?
 
pues hay está el tema minimo a de ser 80, o se te cambio a mano algun transpondedor o te han movido la antena campeón, aunque tiene pinta de ser el lnb lo que te giraron jejejeje algun marikita trasteandote la antena en la azotea seguro, esto suele pasar.


No te ralles que es lo que te digo, te falta un 10 por ciento mas de señal para poder ver los canales, revisa el cableado y el conector de la antena no sea que tenga algun cable rosando el pincho de cobre de el conector f y este haciendo contacto si descartas que en casa no hay desperfectos en el cable ni en la toma seguro casi seguro que es la antena o el lnb que te lo han movido.

saludos.
 
entonces tengo que mirarlo mañana, porque ahora no se ve ni un pijo, lo que pasa que vivo en una casa individual, pero nunca se sabe, siempre hay batman por los tejados muchas gracias y mañana os comento compañeros
 
en un canal con el 80% ok, asi que mañana a revisar
 
y el andaluciatv o tvc3 los ves?, podria ser la lnb, medio estropeada.
 
si mireto eso si los veo
 
se tea movido la parabolica :50:
 
una pregunta, por el hispasat se puede? por que esa la tengo en la terraza
 
puedes pero es mas dificil encontrar proveedores creo:43:
 
pues tendre que repasar toda la instalacion del astra, como pille yo al que toca las cosas de los demas veras
 

Temas similares

falconeti
Respuestas
9
Visitas
2K
pablo7
P
Z
Respuestas
9
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
2
Visitas
840
Orlando
Orlando
Atrás
Arriba