• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Multado con 4.000 euros por crear una página WEB para poder piratear canales de pago

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El hombre que había sido acusado de crear una página web en la que se podía acceder a los códigos de acceso a canales de pago aceptó los hechos y pagará una multa de 4.000 euros. Su abogada llegó a un acuerdo con la Fiscalía y con la acusación particular, por lo que el juicio no llegó a celebrarse.

Canal Satélite Digital y DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.?A. (Vía Digital) habían solicitado una indemnización mucho mayor, pero finalmente decidieron rebajarla. El acusado reconoció haber administrado la página de Internet durante un año, desde el 27 de noviembre del 2006 hasta el mismo mes del 2007. El hombre, además, había firmado en ese tiempo contratos para que colgasen en su página anuncios. El acusado se lucraba con cada usuario que pinchase encima de los mismos. Por cada uno de los visitantes que visionasen la publicidad ganaba diez céntimos.

La web del procesado estaba registrada a nombre del condenado, que también figuraba como su administrador. La única actividad que tenía el sitio de Internet era publicar las claves y los códigos para acceder de forma ilegal a los contenidos de Digital Plus. El imputado facilitaba enlaces directos mediante un link denominado «flores».


Fuente : La Voz de Galicia
 
era recolector de flores el colega que mal hay en ello :64:
 
pero el solo ponia el link?
 
yo de esto no quiero ni acordarme, que yo estoy aun a la espera de juicio por lo mismo y keysdigitales,

a mi me dijeron lo mismo, unos 4.000 pavos a pagar de multa y por no tener antecedentes y nose que historia mas se quedaría en unos 2.000 euros por lo que al final no tendría carcel siquiera puesto que es mi primer delito,etc.... lo mio fueron 3 causas.

1 divulgación de secreto publico
2 animo de lucro
3 lo de la propiedad intelectual no se que rollo mas

el punto 1 se refiere a los codigos que publicaba en la web

el 2 le hice ver por activa y pasiva que el banner que tenia era de mi tienda y de la de bernard mas algun codigo de adense de google pero que no me había dado mas de 20 € al mes si acaso y lo que se sacaba (si sacaba) es para mantenimiento de las paginas.

el 3 pues las pamplinas de ello.

aun tengo la denuncia de sogecable por hay....

la verdad que los periodicos dicen m,uchas tonterias y luego no saben ni la mitad, cuando me sucedio a mi salio por todos sitios que si un admin de sevilla que si tal y se dijeron barbaridades que los mismo policias en comisaría al verme me dijeron que no es para tanto esto,

coño que tratan mejor a un ladron de verdad que a nosotros y lo peor es que me pusieron por pirata jejeje delitos informaticos decian.

en fin paso de recordar mas pero al leerlo me a recordado que aun tengo esto pendiente y que cualquier día me llaman,

saludos
 
Última edición:
pero estos delitos no prescriben nunca? o hay 4 o 5 años como en otros delitos?
 
pues en teoría me dijeron que a los 2 años podría ir a que me retiraran los antecedentes y de hecho el día 9 voy a hacerlo.

saludos
 
ya vas a estar en el talego y sales con el paro cojones y te buscan trabajo jejejejjeje anda que no
 
que buenos tiempos aquellos en fin, esta gentuza no deja divertirnos jejejee. En fin nos distraeremos con otras cosas!!
 
mare mia, lo que llegan a inventar, los periodicos para vender y que legusta humillar a la peña ....:71::71::71:
 
Atrás
Arriba