Resultados 1 al 3 de 3






La mitad de los canales de televisión en 3D serán de deportes


Estás en el tema La mitad de los canales de televisión en 3D serán de deportes dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La retransmisión en directo de grandes eventos deportivos será el principal motor que impulse la generación de contenidos para la nueva TV en 3D, según un informe de la consultora Screen Digest para Panasonic Europa.El informe indica que cinco de cada diez nuevos canales especializados en TV 3D girarán en torno a la retransmisión en directo de grandes eventos deportivos. Un ámbito que consideran que contribuirá a incrementar con fuerza la penetración de la nueva TV en 3D en los países...



Este tema tuvo 461 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La retransmisión en directo de grandes eventos deportivos será el principal motor que impulse la generación de contenidos para la nueva TV en 3D, según un informe de la consultora Screen Digest para Panasonic Europa.El informe indica que cinco de cada diez nuevos canales especializados en TV 3D girarán en torno a la retransmisión en directo de grandes eventos deportivos. Un ámbito que consideran que contribuirá a incrementar con fuerza la penetración de la nueva TV en 3D en los países occidentales.

    En este sentido, la investigación revela que para 2014 el 25 por ciento de los hogares de los países occidentales contarán con equipos de televisión capaces de recibir imágenes en 3D, no obstante, apuntan que este índice de penetración dependerá de la disponibilidad de contenidos para 3D en alta definición. Además, la consultora prevé que los deportes serán los que generarán más expectación.

    Primera emisión en 3D de un gran evento

    En esta línea, esta semana, en colaboración con la Federación Francesa de Tenis, Orange TV y Eurosport, Panasonic ha puesto en marcha la primera emisión en 3D de un gran evento deportivo de Europa, el torneo de Tenis Roland Garros, cuya retransmisión en Francia se realizada en directo a través de Orange TV y, para el resto de Europa, a través de Eurosport y los satélites Astra y Eutelsat.

    Según el consejero delegado de Panasonic España, Vicente Sánchez Villares, se trata de “un paso gigante en la retransmisión de eventos deportivos, una de las áreas del sector de ocio en las que la televisión en 3D tiene un mayor potencial”.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    ya lo que hacia falta si no vemos ni los normales cojones buakkkkkkkkkk


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de NastroAzzurro

    NastroAzzurro está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    31
    Temas
    0
    Mensajes
    12


    Eso de ver la tele con gafas no es que atraiga mucho ...


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir