• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nagra3, Firmwares, Mundial. Una combinación perfecta

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
con este titulo me a llegado un email y dice esto:


Hola forero.

Recuerda que en el foro te contamos como ver el Mundial con toda facilidad, incluso en 3D.

También te contamos las últimas novedades de Nagra3, y disponemos de los últimos firmwares para tu deco.

No dejes escapar la oportunidad.

yo no me creo nada
 
jajaja puede ser verdad puede ser mentira jajaj
 
Ya empezamos otra vez con que si la abuela fuma jajajajajaj. Cada vez que tenemos a la vista un gran evento y encima futbolero salen muchas cosas no creeis jajajajaj. Balones fuera jajajajaj. Un saludo Bonel
 
Ya empezamos otra vez con que si la abuela fuma jajajajajaj. Cada vez que tenemos a la vista un gran evento y encima futbolero salen muchas cosas no creeis jajajajaj. Balones fuera jajajajaj. Un saludo Bonel

totalmente de acuerdo con tigo...saludos compi

PD: donde te metes mochu? jajajajaja
 
Ya empezamos otra vez con que si la abuela fuma jajajajajaj. Cada vez que tenemos a la vista un gran evento y encima futbolero salen muchas cosas no creeis jajajajaj. Balones fuera jajajajaj. Un saludo Bonel


jelouuuuuuuuuu mochu nos alegra volver a leerte de nuevo campeón,

pues sip la verdad es que ya empieza el baile de fakes y rumore rumoreeeeeeee jejejej

saludos
 
Última edición:
si hombre ya lo teneis joder de que os asombrais ya esta decubierto el codigo da vinci se llama mourinho:151:
 
Donde me meto bonel jajajaajajaj mejor ni te cuento jajajaajjajaj. Gracias lonas ya tenia yo ganitas de engancharme otra vez a un pc jajajajajaaj. Un abrazo amigos
 

Temas similares

Atrás
Arriba