• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


compro portatil compaq presario 900 averiado o en buen estado

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Pues resulta que tengo un Compaq presario 900 el cual tiene las pestañas de la tapa de arriba que son las encargadas de que se pueda cerrar y abrir las tengo rotas y necesitaría uno por piezas para poder quitarle la carcaza de la parte de arriba y si trae memoria, disco wifi etc pues aprobecharlo tambien jejej,

el tema es que lo tenía por aqui aparcado y ayer le compre el cargador (una pasta vaya) y le reparé la carcasa pero se me a vuelto a joder, lo que si que me a jodido fué el tema de que despues de comprar el cargador la batería no funcione y no cargue por lo que tengo que estar todo el santo día con el portatil enchufado.


En ebay ya he pujado por alguno similares que pueden servirme pero lo mas seguro que terminen quitandome la puja por que son autenticos chollos por precio y nada que si alguno tiene por hay un protatil como este que sepa que se lo compro aunque no funcione, eso si siempre y cuando la carcasa superior este flama si no no me interesa.

Necesito el portatil como el comer por motivos personales y la verdad me urge bastante, cualquiera que tenga algo interesante por favor diganme precio por aquí o por mp como ustedes vean mejor.

pd: lo cambio tambien por algun deco o cable modem si quieren.

saludos
 
nadie tiene uno? o al menos la tapa de arriba donde va metida la pantalla?

saludos
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
4
Visitas
493
Pepehabana
Pepehabana
C
Respuestas
2
Visitas
809
canarias21
C
legionario
Respuestas
0
Visitas
326
legionario
legionario
C
Respuestas
0
Visitas
382
cidonc
C
F
Respuestas
0
Visitas
350
franciscojose19
F
Atrás
Arriba