• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda a montar mbox +newws

pistachos

pistachos

Colaborador
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
1.172
Reacciones
0
Puntos
39
Lonas hay alguna forma de meter el newcs en mbox 22.3 y nabilo 8 no lo doy con el
es que la ultima imagen me esta dando mucho problemas y que estoy perdiendo muchos peers y por las mañanas me encuentro el deco bloqueado
cada dia me aparecen mas off hoy tenia el deco bloqueado y al reiniciar se quedo en 100 off y tarda un siglo en enlazar con alguno mas
 
tengo los mismos problemas que pistachos.el reinicio automatico me lo hace cada 48 horas se queda con la luz verde y bloqueado,bueno haber si lonas nos puede dar una solución,pistachos porque sino nos vemos solos con la car y las viejecitas jjejeje
 
hombre el newcs es sencillo de meter solo teneis que subir el mbox.ppc a donde tengas el mbox (/var/bin/) y darle permisos 755, los demas archivos los pones donde correspondan y toca configurar el post.list,newcs.xml,etc....


en la imagen la tienes puesta por defecto, no se por que os sucede eso con la imagen yo desde luego no tengo problema alguno, no se si tendrá algo que ver el tema de que la mía sea una dm500s original y las vuestras no pro que muchos compañeros con clones les sucede lo mismo.

Tengo pendiente la segunda versión de la imagen en la que puede que los scripts los meta en una zona editable para el que los quiera eliminar que los elimine sin problemas.

Saludos
 
es que no en cuentro al newcs
 
en la seccion de newcs lo tienes creo pistachos,

voy a ver si está si no lo está lo posteo yo.

saludos
 
esta el manual de instalacion pero no el newcs
 
ya lo tienes campeón
 
vasmos por el a ver si no nos atrancamos mucho
 
has una cosa pistachos,

pilla de ese archivo solo el newcs.ppc lo subes al /var/bin/ y le renombras a newcs,

luego pillate de la otra imagen el contenido entero de /var/keys/ y el archivo de /var/tuxbox/config newcs.xml le metes este:


Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="no"?>
<newCSconfig>
<readers name="Card Readers">
<device>
    <name>Lower Cardreader</name>
    <type>sci</type>
    <node>/dev/sci0</node>
    <parity>odd</parity>
    <export>Yes</export>
    <enabled>Yes</enabled>
    <blocksa>No</blocksa>
    <blockua>No</blockua>
    <blockga>No</blockga>
    <boxkey></boxkey>
    <rsa></rsa>
    <crypto-special>No</crypto-special>
    <PTShandshake>No</PTShandshake>
    <carddetect>Yes</carddetect>
    <newcamd_port>15000</newcamd_port>
    <autosid>Yes</autosid>
    <Seca-PPV>No</Seca-PPV>
    <sid><allow><id></id></allow><deny><id></id></deny></sid>
    <priority>round</priority>
</device></readers>
<radegastserver>
    <enabled>No</enabled>
    <port>14000</port>
</radegastserver>
<newcamdserver>
    <enabled>Yes</enabled>
    <name>newcs</name>
    <deskey>01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14</deskey>

        <user><name>mbox</name><password>user</password>
        <port>15000</port>
        <au>on</au>
        <spider>No</spider></user>
        
</newcamdserver>
<cache>
<emm>20</emm><ecm>-1</ecm>
</cache>
<debug>
<password>NewCSpwd</password>
<level>normal</level>
<type>init</type>
<output>console,tcp</output>
<console_options>normal,init</console_options>
<logfile></logfile>
<udp_host></udp_host>
<tcp_port>1001</tcp_port><
tcp_options>normal,init</tcp_options>
</debug>
</newCSconfig>

y te tiene que rular perfectamente, eso si recuerda meterle los demas archivos de /var/keys de mi imagen y no tendras que configurar nada,

weno si tendras que ponerle atributos 755 al newcs en /var/bin

saludos
 
creo que ya lo tengo voy a provar cuando termine el r. madrid - sevilla futbol 7 en cuatro
 
hasta los niños ganan r. madrid 1 - sevilla 0 :61::61::61::61::62::62::62::62::62:
 

Temas similares

mapuchi1972
Respuestas
3
Visitas
960
retapa
retapa
meliosolo
Respuestas
8
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
K
Respuestas
2
Visitas
2K
CAMPOY
C
C
Respuestas
5
Visitas
3K
resaca
R
L
Respuestas
2
Visitas
1K
sobardo
S
Atrás
Arriba