Resultados 1 al 5 de 5

pierdo de golpe toda la señal

Estás en el tema pierdo de golpe toda la señal dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Hola a tod@s,tengo una paellera de 80 hacia al astra,la primera vez que la oriente consegui cojer 85 de potencia y 75 de calidad,hace poco tuve problemas que me faltaba señal,(la antena aseguro que no se mueve)yo le echo la culpa a los arboles que tengo delante del bloque,hace poco los medio podaron pero han dejado muchas ramas y han salido muchas hojas,ahora estoy intentendo orientarla de nuevo pero no hay manera,de pronto tengo 80 de potencia y 40 de calidad,y sin mover la antena se pone 7 de...

Este tema tuvo 1089 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

retales ha iniciado este hilo.
    retales está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Hola a tod@s,tengo una paellera de 80 hacia al astra,la primera vez que la oriente consegui cojer 85 de potencia y 75 de calidad,hace poco tuve problemas que me faltaba señal,(la antena aseguro que no se mueve)yo le echo la culpa a los arboles que tengo delante del bloque,hace poco los medio podaron pero han dejado muchas ramas y han salido muchas hojas,ahora estoy intentendo orientarla de nuevo pero no hay manera,de pronto tengo 80 de potencia y 40 de calidad,y sin mover la antena se pone 7 de potencia y 0 de calidad,¿es posible que las hojas del arbol puedan cortar la señal? o puede ser otro motivo,me resulta raro que sin mover la antena pase de 75 a 8 de potencia y ademas no soy capaz de encontrar los 85 de potencia que tenia antes
    Un saludo

Ahhhh se me olvidaba,he cambiado el lnb y me he asegurado que le llega corriente desde el deco,he probado con la drem y con un axil y nada de nada

Última edición por retales; 30-05-10 a las 01:19

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Pues te voy a decir la solucion compañero,

1. vas al carrefour mas proximo
    2. compras tijeras de estas de podar
    3. le metes un tijerazo a tantas ramas como puedas
    4. te vuelves al deco y miras la señal
    5. seguramente asunto arreglado xD

Seguro que es las ramas campeón, cada vez que el aire las mueve estas se colocan delante de la parabolica cortandote la señal, a mi me sucedio algo similar en el piso donde vivía hace 5 años que al ser un primero y tener los arboles delante me quitaba la señal cada dos por tres.

Si despues de solucionar el tema de las ramas la cosa sigue igual, intenta afinar el lnb girandolo hasta el maximo posible de señal, mirate la elevación y la latitud de la antena que esté toda correcta a la que corresponde a tu zona,

no creo que tengas el tunner jodidopuesto que comentas que probaste otro deco prop lo que esa opción la descartamos totalm,enmte,

la primera teoría de ir al carrefour es la mas idonea.

Saludos
    Última edición por lonas; 30-05-10 a las 18:23
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

retales ha iniciado este hilo.
    retales está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Gracias socio,se que la pregunta puede parecer una gilipollez y de hecho lo es jajajajaj pero no creia que una paellera de 80 se quedara ciega por las ramas pero en fin,casi mejor que las tijeras comprare una motosierra y le corto el tronco jajajajajay una vez muerto el perro se acabó la rabia
    Muchas gracias

Citar Citar  

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

mejor pones la antena en el arbol ,jajajajajaaj

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

hombre no tiene por que ser de las ramas pero segun me comentas estan hay esas ramas y te sucede amenudo....

primero vamos a quitar esas ramas por si este es el problema, si una vez quitadas esas ramas de el arbol el tema sigue igual... ya tendríamos que ir tocando el tema de reorientar la paellera por que puede que esta se moviera, o bien el lnb o bien el plato.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir