• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pierdo de golpe toda la señal

retales

retales

Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
710
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a tod@s,tengo una paellera de 80 hacia al astra,la primera vez que la oriente consegui cojer 85 de potencia y 75 de calidad,hace poco tuve problemas que me faltaba señal,(la antena aseguro que no se mueve)yo le echo la culpa a los arboles que tengo delante del bloque,hace poco los medio podaron pero han dejado muchas ramas y han salido muchas hojas,ahora estoy intentendo orientarla de nuevo pero no hay manera,de pronto tengo 80 de potencia y 40 de calidad,y sin mover la antena se pone 7 de potencia y 0 de calidad,¿es posible que las hojas del arbol puedan cortar la señal? o puede ser otro motivo,me resulta raro que sin mover la antena pase de 75 a 8 de potencia y ademas no soy capaz de encontrar los 85 de potencia que tenia antes
Un saludo

Ahhhh se me olvidaba,he cambiado el lnb y me he asegurado que le llega corriente desde el deco,he probado con la drem y con un axil y nada de nada
 
Última edición:
Pues te voy a decir la solucion compañero,

1. vas al carrefour mas proximo
2. compras tijeras de estas de podar
3. le metes un tijerazo a tantas ramas como puedas
4. te vuelves al deco y miras la señal
5. seguramente asunto arreglado xD

Seguro que es las ramas campeón, cada vez que el aire las mueve estas se colocan delante de la parabolica cortandote la señal, a mi me sucedio algo similar en el piso donde vivía hace 5 años que al ser un primero y tener los arboles delante me quitaba la señal cada dos por tres.

Si despues de solucionar el tema de las ramas la cosa sigue igual, intenta afinar el lnb girandolo hasta el maximo posible de señal, mirate la elevación y la latitud de la antena que esté toda correcta a la que corresponde a tu zona,

no creo que tengas el tunner jodidopuesto que comentas que probaste otro deco prop lo que esa opción la descartamos totalm,enmte,

la primera teoría de ir al carrefour es la mas idonea.


Saludos
 
Última edición:
Gracias socio,se que la pregunta puede parecer una gilipollez y de hecho lo es jajajajaj pero no creia que una paellera de 80 se quedara ciega por las ramas pero en fin,casi mejor que las tijeras comprare una motosierra y le corto el tronco jajajajajay una vez muerto el perro se acabó la rabia
Muchas gracias
 
mejor pones la antena en el arbol ,jajajajajaaj
 
hombre no tiene por que ser de las ramas pero segun me comentas estan hay esas ramas y te sucede amenudo....


primero vamos a quitar esas ramas por si este es el problema, si una vez quitadas esas ramas de el arbol el tema sigue igual... ya tendríamos que ir tocando el tema de reorientar la paellera por que puede que esta se moviera, o bien el lnb o bien el plato.

Saludos
 
Atrás
Arriba