• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Jesus Navas, Del nido lo venderà?

celiu_S

celiu_S

Miembro de Lonas
Registrado
30 May 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
64
Hola.
Que pensais sobre los rumores del fichaje de navas por el R. Madrid?
Saludos!
 
Del nido sabe negociar y para venderlo hay que pagar pero no poco asi que se prepare el madrid:70::70::70::70::70:
 
navas en el madrid? juaaaaaaaaaaaas

no creo que del nido venda a navas mientras no se agarren a los 65 millones de la clausula que este tiene,

el sevilla a dia de hoy no tiene necesidad alguna de vender a ningun jugadopr estrella, y si lo hiciera por una cantidad que no sea la de la clausula de rescincion de el jugador mas de uno parte el carnet de socio en la cara de el consejo de administracion y el presidente junto,

Esto por no hablar de los problemas de ansiedad que este chaval tiene al estar lejos de los suyos, a este lo mandas a madrid o a barcelona y al poco tiempo lo tienes desmoralizado,

en la seleccion sabe que solo estará el tiempo de el mundial y que luego volvera a su casa con los suyos pero si se fuera a otro club me gustaría verlo como termina esto jejejej

por lo demas jesus navas es un crack y como tal si alguien lo quiere tendra que comprarlo a precio de crack,

no creo que tenga que dcir mas nada sobre el duende de los palacios

pd: que s eme olvidaba añadir que en caso de venderse no es del nido quien lo vende, es el sevilla futbol club, por muy presidente que sea el sevilla no es suyo es de los sevillistas y los accionistas entre los que me puedo incluir como sevillista desde la cuna y accionista desde que tengo 10 años y mi padre fue el que me hizo accionista igual que el.

Saludos
 
Última edición:
Te doy la razon puede pasar como con sergio ramos que de regateo nada clausula y ni un duro menos y despues como tu dices que el jugador se quiera ir
 
lo que nos vamos a reir este verano eso dice mi presi jejjjejejejeejejejejej:41::41:
 
Atrás
Arriba