• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


RTL Schweiz en HotBird codifica su señal en Cryptoworks por el Mundial de Fútbol

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Logo_rtl.gif


Hace unos días anuncié la encriptación de RTL Schweiz y pronto la noticia corrió como la polvora por todos los Foros, en la que no se interpretó correctamente y quiero aclararlo ahora de nuevo, si os fijais hablo del Canal RTL Schweiz no de RTL Deutschland, de modo que me refiero al que emite por Hot Bird, así que de momento tranquilos, NO estoy hablando de Astra 19,2º Este. Por lo que ARD y ZDF emitirán en abierto desde dicha posición ( ASTRA ). Solo queria aclararlo mejor, por tantas confusiones que ha creado la noticia, hablo de los de la versión de Hot Bird no de Astra.

La noticia era esta;

“El pasado 24 de Mayo la cadena de Televisión RTL codificó ( cifró o encriptó ) su señal en Cryptoworks y todo debido a ciertos derechos de emisión, que pueden estar ligados al próximo mundial de Sudáfrica. Algunos rumores apuntan a que las cadenas ARD y ZDF podrían necesitar encriptar su señal a partir del 11 de Junio. algo sucedió en el mundial del 2006, que estos dos canales fueron sustituidos por otros canales durante el Mundial. Sin embargo se espera, si no se anuncia lo contrario, que estos dos canales permanezcan en abierto. Seguiremos informando”

Claudio Hernández Diesl.es
 
Atrás
Arriba