Resultados 1 al 2 de 2






Alonso: "Habrá mejoras importantes para Canadá"


Estás en el tema Alonso: "Habrá mejoras importantes para Canadá" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Fernando Alonso acabó octavo y logró dos puntos que le sitúan cuarto en la clasificación. El piloto asturiano no pudo hacer una remontada épica como en Mónaco. Pero sí que arriesgó al máximo para adelantar cuatro posiciones, sobre todo en las últimas vueltas al pasar a Vitaly Petrov. El piloto asturiano reconoce que siguen ahí. Pero que deben mejorar porque actualmente están al nivel de Renault. La sensación de Alonso al acabar la carrera era de satisfacción porque por lo menos había...



Este tema tuvo 481 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Fernando Alonso acabó octavo y logró dos puntos que le sitúan cuarto en la clasificación. El piloto asturiano no pudo hacer una remontada épica como en Mónaco. Pero sí que arriesgó al máximo para adelantar cuatro posiciones, sobre todo en las últimas vueltas al pasar a Vitaly Petrov.

    El piloto asturiano reconoce que siguen ahí. Pero que deben mejorar porque actualmente están al nivel de Renault.

    La sensación de Alonso al acabar la carrera era de satisfacción porque por lo menos había entrado en los puntos. "Sabíamos que era complicado. En la salida no remontamos ninguna posición. Pero adelantamos algunos lugares con las paradas en boxes. Son buenos estos dos puntos. Aunque queríamos más. Estamos cuartos en el campeonato. Antes éramos terceros. Pero seguimos ahí".

    Y es que aunque Ferrari ahora mismo no tenga el mejor coche de los de delante. Alonso no tira la toalla por la lucha por el Mundial. El incidente de Vettel y Webber es una muestra de la dura competencia que hay por el título y el gran beneficiado de esta maniobra es el asturiano. "Estamos haciendo carreras que no nos están saliendo bien. Ahora no tenemos precisamente el coche más rápido. Pero aún así estamos un punto por delante de Vettel. Así que mal no lo estamos haciendo".

    En la clasificación general siguen teniendo opciones reales por alzarse con el Mundial, ya que aún queda mucha temporada por delante. Pero lo que sí está claro es que McLaren y Red Bull están varios pasos por delante de los de Maranello. Así que si Ferrari quiere competir con ellos y volver a ganar carreras como la de Bahrein debe reaccionar. Pero la reacción como asegura Alonso debe producirse ya, en Canadá y en Valencia porque sino los McLaren y Red Bull se van a escapar.

    "Nos han sorprendido un poco tanto en Barcelona como aquí, han sido muy competitivos. Y nosotros hemos estado toda la carrera luchando Felipe con Rosberg y yo con Petrov. Estamos al nivel de Renault y eso no es suficiente. Para Canadá va a haber una evolución, un paquete de mejora y para Valencia también hay otro más importante. Pero también sabemos que Red Bull y McLaren están muy lejos y no sabemos si es suficiente. Sabemos que tenemos que trabajar de aquí a noviembre sin parar".

    Redacción TheF1.com - Verónica Nogales - Infomotor Newtwork S.L.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Esperemos que lo mejoren y bastante, por que los Ferrari no caminan naaa.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir