• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me aparece un Peer en Naranja?:::::::

retapa

retapa

Siempre Aprendiendo.
Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
19
Saludios compañeros nuevamente, bueno pues ya tengo todo andando y mejro que mejor diria yo, pues va bastante fluido.

El caso es que me ha llamado la atencion hoy mismo que me aparece un Peer en color naranja en el mbox control center.

Vamos de 80 peers 1 en naranja, Que significa? no sera uno de esos que reban cards o fakes?.

Saludos.
 
los peer naranjas estan de ese color por que estan corriendo dos emus a la vez, por ponerte un ejemplo mbox + Cccam,

las versiones de mbox que roban son las 2.70 y la 2.1c,

Saludos
 
Gracias Lonas, lo desconocia, pues vengo de Cccam, afortunadamente no tengo ninugn peer con esas ver.

Saludos.
 
En mi caso tengo un par de naranjitos. Se que son locales pero segun como monten el chiringuito los veo verdes o naranjas. Que pena... por lo visto si los veo naranjas debe ser que la tarjeta local esta en la otra emu y al pasar al mbox se incrementa la distancia y dejan de verse verdes.

Aun asi el MCC es capaz de saber que tienen la local en la otra emu y los pone naranjas. Tengo otro programa Mbox-Manager que no detecta esto y los pone azules.
 
naranja o marron naranja no e visto ninguno pero marroncito si a lo mejor es marroncito no wisky
 
Atrás
Arriba